23/9/11

María


Escultor: Juan Navarro Pérez
Carta de Personaje

María (Guerrero/Místico - Iglesia)

María, o como es conocida por muchos, la Maestra de las Marionetas, es, con la posible excepción de La Portadora, la más aterradora de los agentes de la Iglesia.
Con su increíble habilidad para controlar los restos del difunto mensajero Memitim, combate la oscuridad con unas tinieblas aún más terroríficas…
Reseña Táctica:

Caos


Errata: El texto contiene errores si lo comparamos con la versión inglesa de la carta. Debe sustituirse el verbo "desplazar" por "alejar" en los dos casos en que aparece.

Lilith





Escultor: Juan Navarro Pérez
Carta de Personaje

Lilith (Guerrero/Místico, Líder - Imperio)

Incluso en un mundo con tantos secretos como Gaïa, Lilith sigue siendo un enigma. Pese a ser una influyente y poderosa agente del Séptimo Cielo, su nombre es prácticamente desconocido y opera en las sombras del Imperio.
Nacida en lo que los humanos llamarían el Infierno, pero conservando hasta el último ápice de su humanidad, esta extraña mujer posee habilidades dignas de los mejores archimagos y unas habilidades marciales pocas veces vistas entre los mortales.
Y todo, con un solo fin; escudar a la humanidad de las tinieblas.

Reseña Táctica:

Agente Imperial


Escultor: Juan Navarro Pérez
Carta de Personaje

Agente Imperial (Guerrero - Imperio)

Los agentes del Imperio son las fuerzas de elite de Abel, los mejores y más poderosos luchadores de cuantos sirven a la niña emperatriz.
Se trata de hombres y mujeres únicos, de firme convicción y un inigualable talento para el combate; cada uno de ellos es un caballero cuyas habilidades lo hacen rival para decenas y decenas de adversarios.
La mayoría pertenece a la Orden del Cielo (normalmente, como miembros del cuarto o quinto cielo), ya sea por haber logrado ingresar superando un complejo examen o, en los casos más inusuales, recibir una invitación formal del Señor de la Guerra Tadeus van Horsman.



Reseña Táctica:
Arte