
3 Acciones: Invitación Infernal (Ki, Ataque): +5 Ataque.
2 Acciones: El Dolor Prometido (Ki, Ataque, Reactiva): +5 Ataque. El dolor prometido sólo puede ser usado en el momento en el que Azriel sufra daños provenientes de una unidad enemiga. Este ataque debe tener como blanco dicha unidad enemiga.
3 Acciones: Alas del Pecado (Ki, Ataque): +6 ataque. Si las alas del pecado causa daño, el blanco del ataque sufre Nv.2 Condena. Efecto 15. Para usar este ataque Azriel debe tener 6 puntos de vida o menos.
Reseña Táctica en Centro de Control Iota-Tau
"En Profundidad"
Arte
2 Acciones: El Dolor Prometido (Ki, Ataque, Reactiva): +5 Ataque. El dolor prometido sólo puede ser usado en el momento en el que Azriel sufra daños provenientes de una unidad enemiga. Este ataque debe tener como blanco dicha unidad enemiga.
3 Acciones: Alas del Pecado (Ki, Ataque): +6 ataque. Si las alas del pecado causa daño, el blanco del ataque sufre Nv.2 Condena. Efecto 15. Para usar este ataque Azriel debe tener 6 puntos de vida o menos.
Reseña Táctica en Centro de Control Iota-Tau
"En Profundidad"
Arte
No hay comentarios:
Publicar un comentario