
Escultor: Juan Navarro Pérez
Carta de Personaje
El Coronel - Lv. 50 Guerrero / Alianza Azur
Ataque: 5
Daño: 5
Defensa: 9
Armadura: 1
Puntos de vida: 14
Resistencia: 10
Movimiento: 20/30
Acciones Recuperación/Max: 3/4
Habilidades Innatas: Iniciativa
Cadena de Mando: El Coronel puede usar sus puntos de acción como puntos de orden para utilizar cualquier Orden de Árbtitro de cualquiera de los árbitros que jueguen con él en la lista. Su zona de influencia es igual a su zona de control.
3 - Cresta Flamígera de Hephastios (Ki, Ataque) +3 Ataque / +3 Daño.
3 - Despertar del Ifrit (Ki, Ataque a Distancia) Distancia (30 cm ).
1 - Robo de Alma (Magia, Efecto) Una unidad amiga dentro de a zona de control del Coronel pierde 1D5 puntos de vida. El Coronel recupera el doble de los puntos de vida perdidos.
1 - Superioridad Absoluta (Ki, Efecto, Reactivo) Cunado una unidad enemiga declara un ataque contra el Coronel, el ataque falla automaticamente a menos que la unidad atacante supere un chequeo de efecto 14. Esta habilidad debe declararse antes de realizar cualquier tirada .
Carta de Equipo Les Jaeger
Tipe: Trama
Santa Hazael - Iglesia/ Luz
Hazael, la niña predestinada, es la única persona en los casi mil años de la historia de Abel que ha sido santificada incluso antes de nacer. Vino al mundo marcada por una de las profecías de la vidente Grimoire, quien aseguró hace ya siglos que los poderes de la chiquilla serían de indispensable importancia en los momentos más oscuros de la Iglesia. La Santa tiene un talento innato para la invocación y es capaz de convocar a criaturas sagradas con la misma facilidad con la que otros respiran. La pequeña no posee intrínsecos conocimientos de rituales ni tampoco los necesita; llama y controla a las entidades como si fueran sus viejos compañeros.
Sumo Pretoriano Griever Imperio/Neutral - Líder