21/5/08

Evangeline (Mistico - Iglesia)

Desde el momento de su nacimiento, Evangeline fue bendecida y maldita con habilidades especiales que la hicieron diferente de otras personas. Ahora, bajo la severa supervisión de la Iglesia, ha desarrollado sus poderes sobrenaturales para servir al decimotercer cardenal.



2 Acciones: Armadura Sagrada (Magia, Efecto): Una unidad amiga objetivo gana Nv.2 Escudo.
3 Acciones: Bendición (Magia, Efecto): Todas las unidades amigas dentro de la zona de control de Evangeline ganan +1 Ataque y Defensa. Mantenimiento: 1 acción.
1 Acciones: Visión (Magia, Efecto): Detecta una unidad oculta dentro del area de control de Evangeline.
3 Acciones: Curación (Magia, Efecto): Cura 5 puntos de vida a una unidad amiga dentro del area de control de Evangeline.

Cartas vinculadas: Equipo: Concilio de Santas

Reseña Táctica: Básicamente os voy a exponer dos formas de llevar esta unidad al campo de batalla. La primera (y mi favorita) es la de meterla en lo más cruento de la lucha mientras mantiene su habilidad de Bendición activa y es protegida por una o dos unidades de tu grupo. Ese +1 a ataque y defensa obligará a muchos de tus enemigos a cuidarse de tus personajes y puede disuadir a más de uno de hacerte frente en combate directo. Además, con esta táctica podrás ir guardando acciones para curar a tus personajes si se ven mermados. La segunda opción y que he usado cuando la lucha se ha alejado de mi querida Evangeline es la de dejarla en la retaguardia, incluso bastante alejada del resto del grupo y lanzar su habilidad de Armadura Sagrada sobre tus unidades (recordemos que el objetivo no necesita estar en su zona de control). Esto la deja bastante desprotegida, pero si tienes el control en el centro del combate hace a tus personajes débiles un poco más duros y a los duros casi imbatibles.

Reseña Táctica en Centro de Control Iota-Tau

"En Profundidad"

Arte

No hay comentarios: