25/5/08

Takanosuke (Acechador - Errante)

Takanosuke es el hijo de Kage Yagura, el líder del clan de ninjas de la familia Asakura. Guardián y amigo de Lady Kujaku, ha recibido el encargo de traer de vuelta a la fugitiva princesa hasta su casa en Lannet. Pese a todo, tras descubrir el destino de la joven, decidió acompañarla en su intento de detener el despertar del Aeon Oscuro Orochi. Para ello cuenta no sólo con unas insuperables habilidades marciales, sino que gracias a la sangre de kami que corre por sus venas ha dominado el poder del Ojo del Vacío, una temible capacidad que le permite absorber toda la vida que haya a su alrededor.
2 Acciones: Ocultación (Subterfugio, efecto): Takanosuke obtiene el estado de oculto. Mantenimiento: 1 acción.
2 Acciones: Kage (Subterfugio, esquiva, escapar): +1 defensa. Si Takanosuke se defiende con éxito del ataque, puede escapar del combate y usar puntos de acción para moverse como una acción reactiva.
2 Acciones: Kage Shuriken (Subterfugio, ataque a distancia): Distancia (30cm/12c.). +2 Ataque. Si Kage Shuriken produce daños, la unidad impactada sufre Paralizado Nv.1 Efecto 15. Esta habilidad sólo puede ser usada si Takanosuke está oculto.
2 Acciones: Tenchu (Subterfugio, ataque): +3 Ataque/+3 Daño. Esta habilidad sólo puede ser usada si Takanosuke está oculto.
3 Acciones: Ojo del Vacio (Ki, efecto): Takanosuke afecta a una unidad enemiga a 30 cm/12c. o menos. Dicha unidad y todas las que se encuentren a 8cm de esta, tanto amigas como enemigas sufren Lentitud Nv.1 Efecto 14. Takanosuke no puede usar Ojo del Vacío si esta trabado en combate. Dificultad 4+

Carta Vinculada: 8º Sello de Orochi y Equipo: Kujaku Hime & Takanosuke

Reseña Táctica:

Arte

No hay comentarios: