21/5/08

Janiel (Guerrero/Mistico - Samael)

Pocos agentes de Samael han demostrado sen tan valiosos para la organización como la Sylvain Janiel Ul Del Valiem.
Joven incluso para los cánones de su raza, Janiel es tanto una incomparable hechicera como una artista marcial sin par al servicio del Ángel Caído Dinah. Sus capacidades místicas le permiten invocar en el mundo a un espíritu guardián llamado Enjeil, que toma la forma de una enorme águila de energía a través de la que manifiesta sus poderes.
Toda fuerza que la subestime encontrará irónicamente su final en un lecho de plumas.

1 Acción:
Ojos de Einjeil (Magia, Localizar): Esta habilidad da +20cm/8c. a la zona de control de Janiel y +1 a la proxima tirada de localizar.
1 Acción: La Marca de Einjiel (Magia, Efecto): Elige una unidad enemiga a 50cm/20c. Hasta el final del turno, todos los ataques a distancia de las unidades amigas sobre ese enemigo ganan +2 Ataque. Efecto 16. Limite: 1 por turno.
3 Acciones: Tormenta de plumas (Magia, ataque a distancia): Distancia (40cm/12c.). +2 Daño.
3 Acciones: Cuchillada de plumas (Ki, Ataque): +2 Ataque/+2 Daño.
3 Acciones: Aliento Curativo: (Magia, Efecto): Una unidad amiga dentro de la zona de control de Janiel gana Nv.2 Curación.

Reseña Táctica en Centro de Control Iota-Tau

Arte

2 comentarios:

elduende dijo...

Primero, enhorabuena por el blog. Una idea muy interesante que ya está en mi agregador de feeds.

Segundo, ojo con esta entrada. Habéis puesto la historia de Aoi en vez de la de Janiel.

Un saludo y mucho ánimo con el proyecto.

Astinus dijo...

Cierto... ahora mismo lo cambio

Gracias por el las felicitaciones y sobre todo por la corrección ^^