21/5/08

Azriel (Guerrero - Iglesia)

El nombre del Alto Inquisidor Azriel se ha convertido en una celebridad entre los rangos de los agentes del Decimotercer Cardenal. Dotado de habilidades sólo igualadas por su odio hacia todo aquello que desafíe la Iglesia de Abel, este cazador oscuro recorre Gaïa acabando con los enemigos de su señor sin misericordia ni remordimientos.

3 Acciones: Invitación Infernal (Ki, Ataque): +5 Ataque.
2 Acciones: El Dolor Prometido (Ki, Ataque, Reactiva): +5 Ataque. El dolor prometido sólo puede ser usado en el momento en el que Azriel sufra daños provenientes de una unidad enemiga. Este ataque debe tener como blanco dicha unidad enemiga.
3 Acciones: Alas del Pecado (Ki, Ataque): +6 ataque. Si las alas del pecado causa daño, el blanco del ataque sufre Nv.2 Condena. Efecto 15. Para usar este ataque Azriel debe tener 6 puntos de vida o menos.


Reseña Táctica en Centro de Control Iota-Tau

"En Profundidad"


Arte

No hay comentarios: