Esta es una lista (no exhaustiva) de las preguntas más frecuentes en Anima: Tactics sobre Facciones y Organizaciones.
P.- ¿Qué diferencia hay entre Facción y Organización?
R.- Las facciones son: Luz, Oscuridad y Neutrales. Puedes jugar con unidades de Luz o con unidades de Oscuridad (las neutrales las puedes usar en cualquiera de las dos facciones), pero nunca puedes mezclar unidades de Luz y Oscuridad en una misma banda.
Las organizaciones son: Alianza Azur, Iglesia, Imperio, Samael, Sol Negro y Wissenchaft, además de los Errantes que no forman exactamente una Organización. Puedes organizar tu banda de manera que incluya unidades de Luz y Oscuridad siempre que pertenezcan a una misma organización. Además puedes incluir siempre a una única unidad Errante en tu grupo de Organización aunque algunas de ellas permiten el uso de alguna unidad Errante extra, según el caso.
---
P.- ¿Es mejor jugar con Facciones o con Organizaciones?
R.- Pues todo depende de ti, si juegas con Facciones tendrás más unidades donde elegir, aunque el handicap estará en el hecho de que no podrás tener miniaturas de la facción contraria ni ventajas de organización. Si juegas con Organizaciones tendrás un menor repertorio de unidades, pero tendrás un grupo homogéneo y con los beneficios que su organización puede darle.
---
P.- ¿Forman las unidades Neutrales una Facción?
R.- Estrictamente hablando si que la forman, es decir, puedes hacer un equipo compuesto únicamente por unidades Neutrales y sería legal, aunque en el momento en que incluyeses una única unidad de Luz o de Oscuridad ya no podrías meter una de la Facción contraria.
---
P.- ¿Afectan las ventajas de organización a las unidades errantes que incluya en mi banda?
R.- Si, afectan
P.- ¿Qué diferencia hay entre Facción y Organización?
R.- Las facciones son: Luz, Oscuridad y Neutrales. Puedes jugar con unidades de Luz o con unidades de Oscuridad (las neutrales las puedes usar en cualquiera de las dos facciones), pero nunca puedes mezclar unidades de Luz y Oscuridad en una misma banda.
Las organizaciones son: Alianza Azur, Iglesia, Imperio, Samael, Sol Negro y Wissenchaft, además de los Errantes que no forman exactamente una Organización. Puedes organizar tu banda de manera que incluya unidades de Luz y Oscuridad siempre que pertenezcan a una misma organización. Además puedes incluir siempre a una única unidad Errante en tu grupo de Organización aunque algunas de ellas permiten el uso de alguna unidad Errante extra, según el caso.
---
P.- ¿Es mejor jugar con Facciones o con Organizaciones?
R.- Pues todo depende de ti, si juegas con Facciones tendrás más unidades donde elegir, aunque el handicap estará en el hecho de que no podrás tener miniaturas de la facción contraria ni ventajas de organización. Si juegas con Organizaciones tendrás un menor repertorio de unidades, pero tendrás un grupo homogéneo y con los beneficios que su organización puede darle.
---
P.- ¿Forman las unidades Neutrales una Facción?
R.- Estrictamente hablando si que la forman, es decir, puedes hacer un equipo compuesto únicamente por unidades Neutrales y sería legal, aunque en el momento en que incluyeses una única unidad de Luz o de Oscuridad ya no podrías meter una de la Facción contraria.
---
P.- ¿Afectan las ventajas de organización a las unidades errantes que incluya en mi banda?
R.- Si, afectan
1 comentario:
¿Y Sol Negro qué? XD
Publicar un comentario