25/5/08

Deadmoon (Guerrero/acechador - Azur)

Deadmoon, conocida también como la Reina Pirata o la señora de la Luna de Sangre, es la joven líder del los Tres Señores del Abismo. Tras convertirse en una de las más temidas piratas del Mar Interior, la reputación de sus habilidades se volvió tan legendaria que atrajo la atención del mismísimo Matthew Gaul, quien la puso a su servicio junto a sus compañeros. Ahora, usa su control sobre la oscuridad y la noche para perseguir los fines de su señor tanto como los suyos propios.
Capacidades Innatas: Maestría crítica.
1 Acción: La Sombra de la Luna (Magia, efecto): Cualquier unidad enemiga que se encientre a más de 15cm/6c. de Deadmoon no tiene línea de visión con ella. Mantenimiento: 1 acción.
3 Acciones: Malicia Lunática (Ki, ataque, efecto): +5 Ataque. Si Malicia Lunática produce daños a su adversario sufre Ceguera Nv.2 Efecto 15.
3 Acciones: Hoz Lunática (Ki, ataque a distancia): Distancia (40cm/16c.). Si impacta puede ejecutar un segundo ataque gratuito contra una unidad que se encuentre a 5 cm/2c. de su blanco original.
1 Acción: Vacío Lunático (Magia, efecto, reactiva): Deadmoon recupera 4PV. Sólo puede ser usada si la unidad dentro de su zona de control usa una habilidad mágica.

No hay comentarios: