25/5/08

Nero (Guerrero - Iglesia)

El Cazador Sagrado de la Iglesia, Nero, es el leal guardián personal de la Alta Santa Elienai. Bedecido con habilidades más allá de toda comparación, este implacable inquisidor no tiene igual entre sus compañeros.
Mano de Azrael: Todos los ataques de Nero contra unidades oscuras utilizar su atributo secundario de Daño.
1 Acción: Alma (Magia, Efecto): Nero obtiene Curación Niv. 2. Límite: 1 por partida.
3 Acciones: Alas de Absolución (Ki, Ataque): +2 Ataque, +2 Daño.
4 Acciones: Los Ángeles Caídos (Ki, Ataque): Lanza dos dados y quédate con el resultado más elevado. Nero ataca a todas las unidades enemigas que se encuentren a 8 cm (3c.) de él. Nero debe sacrificar 3 PV para usar esta habilidad.

Reseña Táctica:

Arte

No hay comentarios: