Alessa Raincross es uno de los más prominentes Cuervos de Wissenchaft. Armada con los últimos adelantos de las Logias Perdidas y dotada de inhumanos poderes gracias a continuos experimentos e implantes mágicos, su puntería y sus aptitudes físicas se han vuelto una de las armas más peligrosas al servicio del Príncipe Lucanor Giovanni.
Habilidades Innatas: Ataque a distancia (40cm/16c.). Alessa puede tener dos cartas de ventaja asignadas.
2 Acciones: Ocultación (Subterfugio, efecto): Alessa obtiene el estado de oculto. Mantenimiento: 1 acción.
3 Acciones: Bala oscura (Subterfugio, Ataque a distancia): Distancia (60cm/24c.), +5 Ataque/-4 Armadura. Bala Oscura no puede ser interceptado por una maniobra defensiva para evitar que alcance a su blanco. Sólo puede ser usado si Alessa se encuentra en estado Oculto.
4 Acciones: Storm Waltz (Subterfugio, ataque a distancia): Distancia (15cm/6c.). Alessa ejecuta cuatro ataques sobre un mismo blanco.
2 Acciones: Ocultación (Subterfugio, efecto): Alessa obtiene el estado de oculto. Mantenimiento: 1 acción.
3 Acciones: Bala oscura (Subterfugio, Ataque a distancia): Distancia (60cm/24c.), +5 Ataque/-4 Armadura. Bala Oscura no puede ser interceptado por una maniobra defensiva para evitar que alcance a su blanco. Sólo puede ser usado si Alessa se encuentra en estado Oculto.
4 Acciones: Storm Waltz (Subterfugio, ataque a distancia): Distancia (15cm/6c.). Alessa ejecuta cuatro ataques sobre un mismo blanco.
Reseña Táctica: Gran personaje de apoyo y destrozador de armaduras. Esta miniatura como todos los acechadores, tiene la ventaja de permanecer oculta, com lo que estará relativamente segura. Es en este estado cuándo es más efectiva, usando la Bala Oscura serás capaz de hacer añicos las mejores armaduras y a la increible distancia de 60cm, siendo por ahora la mejor abrelatas de la organización Wissenchafts. El handicap, que sólo podras usarla una vez cada dos turnos si no se mueve, es la francotiradora. Otra de las utilidades de este ataque (para mi el mejor) es eliminar apoyos blanditos, ya que no puede ser interceptado.
Además su ataque es innato a distancia, por lo que vas a poder realizar dos ataques por turno a 40cm, no son muy poderosos, pero incordiantes sin duda.
En cuerpo a cuerpo es un personaje malo, por lo que si lo traban no suele durar mucho, así que evita que lo hagan dejándola lejos del combate (y usarla de franco, o cerca bien protegida).
La última de sus habilidades es un poco... a la desesperada, ten en cuenta que no podrás hacer nada más en el turno, así que si la usas, asegurate de que no hay nadie alrededor para poder atacarte (cosa difícil, ya que a 15 cm llega cualquier carga).
Reseña Táctica en Centro de Control Iota-Tau
Arte
Reseña Táctica en Centro de Control Iota-Tau
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