25/5/08

Justina (Guerrero - Iglesia)

Justina nació con la terrorífica capacidad de ver los pecados que se ocultan en el alma de los demás, lo que casi la volvió loca cuando no era más que una niña. Tras ser trasladada a la ciudad santa de Albídion para ser entrenada como ejecutora de la Iglesia, se hundió en una profunda desesperación de la que sólo logró salir gracias al afecto y dedicación de Damien, uno de sus compañeros.
Ahora es una solitaria Inquisidora de aterradora eficacia, no sólo capaz de esgrimir una habilidad marcial inhumana, sino también de controlar la maldad que hay en los demás y hacer que los devore por dentro. Encuentra un oscuro placer en la caza, y nada le hace sentir más viva que la emoción de acabar con aquellos que tienen oscuridad en su interior. Desgraciadamente, ante sus ojos malditos, muy pocos son inocentes.
Nux: Si Justina recibe daño proveniente de una habilidad de Magia recupera inmediatamente un Punto de Acción.
Anathema: Todos los ataques de Justina contra unidades de Arquetipo Místico utilizan su atributo secundario de Daño.
3 Acciones: Lagrimas del Cielo (Ki, ataque): +2 Daño. Lanza los dados y quédate con el resultado más elevado.
2 Acciones: La Mirada del Pecador (Ki, efecto): Lanza Cegado Nv.2 sobre una unidad enemiga situada en la Zona de Control de Justina. Efecto 14.
2 Acciones: Aura de Supresión (Magia, Efecto): Cualquier unidad enemiga que utilice una habilidad de Magia en la zona de control de Justina pierde automáticamente 3PV. Mantenimiento: 1 acción.
3 Acciones: Disparo del Penitente (Ki, ataque a distancia): Distancia (40cm/16c.), +1 Ataque, +2 daño. Si Disparo Penitente produce daños, la unidad afectada sufre Sello Nv.2. Efecto 15. Justina no puede Andar o Correr en el turno que use este ataque.

No hay comentarios: