20/5/08

Harod (Acechador - Alianza Azur)

Nacido entre las sombras, Harod es el asesino perfecto. Sin conocer el remordimiento o la culpa, este ángel de la muerte sólo extiende sus alas para traer consigo silencio y condena sobre cualquiera que se atreva a cruzarse en su camino.

2 Acciones: Ocultación (Subterfugio, Efecto): Harod obtiene el estado oculto. Esta habilidad no puede ser activada si Harod se encuentra dentro de la zona de control de un enemigo. Mantenimeinto: 1 Acción.
2 Acciones: Ataque asesino (Subterfugio, Ataque): Impacto especial, +5 Ataque/+5 Daño. Si el ataque causa daños, la unidad enemida sufre veneno Nv. 3. Efecto 16. Esta habilidad solo puede ser usada si Harod se encuentra en estado oculto.
3 Acciones: Filos de serpiente (Ki, Ataque): Impacto especial, +2 Ataque. Si los Filos de Serpiente causan daños el enemigo sufre Veneno Nv.3. Efecto 15.


Reseña Táctica: Este señor de la noche es de las miniaturas más débiles de todo el elenco de AT, pero ello no significa que sea la más inútil, como vereis por propia experiencia los personajes de mas bajo nivel no tienen por que ser malos y muy frecuentemente nivelarán la balanza de un lado u otro. Este es el caso de Harod, un personaje que sólo necesita una cosa: elegir el momento. Si eres capaz de saber cuándo es el momento perfecto para que actue te aseguro que será de tus minis prefereidas. Tenlo entre las sombras, en la retaguardia o flanco del enemigo, esperándo y que este siempre lo tenga presente, teniendo que vigilar constantemente su retaguardia y cuándo se despiste... zas! Así pues vale para dos cosas fundamentales: distraer la atención de personajes que se dediquen a intentar localizarlo (con lo que ganaras tiempo y el enemigo perderá efectividad en su frente) o para dar el zarpazo final a personajes de apoyo sin protección (y sin acciones). No se te ocurra meterlo en combate con personajes muy tochos (o no tanto), por que lo perderas sin remedio, esto sólo hazlo si ya ha cumplido su objetivo y quieres simplemente envenenar a alguien y vender cara su vida (solo 40 niveles).

Reseña Táctica en Centro de Control Iota-Tau

Arte

No hay comentarios: