21/5/08

Bael (Mistico - Samael)

Bael es una de las hijas mestizas de la Reina de los Demonios Tiamat. Tras vivir durante siglos oculta entre los humanos, ahora trabaja para el Ángel Caído Ophiel como su agente personal.


2 Acciones: Descarga Oscura (Magia, ataque a distancia): Ataque a distancia (40cm/16 casillas) +1 Ataque/+2 Daño.
2 Acciones: La Marca de Erebus (Magia, Efecto): Causa Nv.2 Sello a un enemigo dentro de la zona de control de Bael. Efecto 16.
2 Acciones: La Marca de Noah (Magia, efecto): Causa Nv.2 Berseker a un enemigo o unidad amiga dentro del area de control de Bael. Efecto 16.
4 Acciones: La marca de Jedah (Magia, efecto): Causa Nv.2 Paralización a una unidad enemiga dentro de la zona de control de Bael. Efecto 16.


Reseña Táctica: Personaje de apoyo sin duda. Su ataque a distancia no es demasiado bueno (los bonificadores solo la ponen al nivel normal de un ataque corriente), pero sólo cuesta dos acciones, lo que puede servir para molestar mucho y arriesgarse a que haga algo de daño o a perder alguna acción. Pero las habilidades que crean efectos negativos son su fuerte, por un lado contra los enemigos que abusan de la magia no hay precio para pagar La Marca de Erebus, con ella estrán bien callados y si lo que quieres es potenciar a las unidades amigas usa berseker (pero esto sólo si nuestra unidad está ya trabada en cuerpo a cuerpo, ya que si no el enemigo puede usarlo en nuestra contra). Y aquí es donde viene una de las tácticas más divertidas con Bael, usa berseker contra un enemigo y después... coloca a algún personaje por su retaguardia (como Harod o Alis) y tendrá que moverse obligatoriamente hacia él (siempre que sea el más cercano). Con lo que podemos quitarnos de en medio a alguno de esos personajes más molestos.

La marca de Jedah está muy bien, pero es cara, demasiado, así que usala siempre que estes seguro de no fallar o sabiendo que estará bien protegida. Sin embargo a pesar de ser cara es de las mejores habilidades si se le da buen uso, como para parar la carga inminente de un personaje o para cortar la huida del personaje volador.

Reseña Táctica en Centro de Control Iota-Tau

Arte

No hay comentarios: