25/5/08

Yuri Olson (Guerrero, Lider - Imperio)

Maestro estratega y combatiente sin par, a sus veintiún años de edad Yuri Olson es el más joven de cuantos han alcanzado en la historia el rango de General Imperial.

Considerado por todos la mano derecha del Señor de Guerra Tadeus Van Horsman por derecho propio, Yuri lidera en secreto las operaciones de campo de La Mano de la Emperatriz, el cuerpo especial de agentes de Elisabetta Barbados.

Capacidades Innatas: Maestría Crítica, Iniciativa.
Voluntad Inquebrantable: Si Yuri recibe daño, obtiene un +1 al Ataque durante el resto de la partida.
2 Acciones: La Torre del Rey (Ki, Efecto, Reactiva): Yuri o una unidad amiga dentro de su Zona de Control obtiene Defensa +3 contra un ataque determinado.
3 Acciones: Escudo de la Reina (Ki, Ataque): Lanza dos dados y quédate con el resultado más elevado. Si produce Crítico obtiene +5 al Daño.

Habilidades de Líder:

1 Acción: Táctica Magistral (Especial, Efecto, Reactiva): Esta habilidad debe ser usada al final de la Fase de Recarga. Todas las unidades amigas con las que Yuri tenga Línea de Visión recuperan un punto de acción adicional. Límite: 1 por partida.
1 Acción: Grito de Guerra (Especial, Efecto): Todas las unidades amigas que estén dentro de la Zona de Control de Yuri en el momento en que usa Grito de Guerra obtienen un +1 Ataque y +1 Daño hasta el final del turno y pierden todos los contadores de estados negativos que tengan sobre ellos. Los bonos se mantienen incluso si las unidades salen de la Zona de Control de Yuri con posterioridad. Límite: 1 por partida.

Reseña Táctica:

Arte

No hay comentarios: