21/5/08

Hel (Guerrero/Acechador - Azur)

Hel es la hermana de Jerome y también el miembro más joven de los Tres Señores del Abismo. Cuando no era más que una niña, demostró tener una facultad innata para matar a la gente con tan solo tocarla; un poder que hizo que fuera expulsada de su clan. Tras vagar sin rumbo durante años, su caminó se cruzó con el de la Capitana Deadmoon y, fascinada por el estilo de vida de tan misteriosa mujer, decidió unírsele como miembro de su tripulación. Gracias a ello logró pulir sus prodigiosas facultades de combate e incrementar su control sobre la vida y la muerte, convirtiéndose en una de las más temibles asesinas de todos los mares.


Jigoku no Musume: Si alguna unidad (amiga o enemiga) muere dentro de la zona de control de Hel, Hel recupera un punto de acción. Si los puntos de acción de Hel estaban ya completos recupera 3 puntos de vida.
3 Acciones: Puertas del Infierno (Ki, Ataque): +2 Ataque. Si puertas del infierno causa daño, el objetivo debe pasar una control de resistencia o será retirada del juego inmediatamente. Efecto 14. Pon un contador de Condena Nv.1 en Hel después de usar las Puertas del Infierno.
3 Acciones: Llamada Infernal (Ki, Ataque): +4 Ataque.

No hay comentarios: