29/9/08

Verónica (Acechador - Wissenschaft)

Según sus propias palabras, Verónica Cortés es la mejor ladrona de Gaïa, y nada la va a detener de demostrárselo a todos.

Obteniendo inhumanas habilidades físicas y un incomparable sexto sentido gracias a El Proceso, sus habilidades de subterfugio están simplemente más allá de la imaginación de cualquiera.


Equipo: Verónica puede tener dos Cartas de Ventaja asignadas.
Instinto: Cualquier unidad que tenga su base en contacto con la de Verónica debe revelar sus Cartas de Ventaja.
2 Acciones: Ocultación (Subterfugio, Efecto): Verónica obtiene el estado de Oculto. Mantenimiento: 1 Acción.
2 Acciones: Beso del Olvido (Subterfugio, Ataque): +4 Ataque/+3 Daño. Sólo puede usarse si Verónica se encuentra en estado Oculto.
3 Acciones: Danza Mortal (Subterfugio, Ataque): Verónica puede realizar hasta dos ataques contra el mismo objetivo.

Verónica - Princesa de los Ladrones

2 Acciones: Robo Maestro (Subterfugio, Efecto): verónica puede coger una Carta de Equipo de una unidad enemiga con cuya base esté en contacto. Esta habilidad le permite superar el número máximo de cartas de Ventaja que puede tener asignadas al inicio del juego. Si ella no es capaz de usar la carta robada porque está limitada a un Arquetipo o Facción, simplemente la almacena. Dificultad: 4+
1 Acción: Asignación (Subterfugio, Efecto): Verónica puede otorgar una Carta de Equipo que tenga en su posesión a una unidad amiga dentro de su Zona de Control. Esta habilidad no permite a un personaje sobrepasar su límite de Cartas de Ventaja.

Reseña Táctica en Centro de Control Iota-Tau

Arte

2 comentarios:

Raúl Moreno Narváez dijo...

Me encanta esta mini y lo que hace. Todas las facciones deberían tener una de este tipo (tipo molesto), XD.

Anónimo dijo...

Hombre, si nos ponemos quisquillosos todas las facciones tienen una de este tipo.... porque tienen acceso a esta mini XD

Recordemos que se denomina facción a las alineaciones Luz/Oscuridad

Por cierto, soy yo o la página principal no se visualiza bien pues solo aparece Veronica, queda como cortado después del título de Kyler y no aparece el menú lateral. Lleva así desde que se añadieron Vero y Kyler.