13/9/08

Reindhold (Místico - Alianza Azur)

Lord Alfred Reindhold, descendiente de una de las más antiguas e influyentes casas nobles de Togarini, es uno de los más importantes miembros de Les Jaeger.

Dotado con poderosos poderes psíquicos, este anciano es capaz de mover montañas con el poder de su mente.


2 Acciones:
Impacto Telequinético (Magia, Ataque a Distancia): Distancia (40 Cm, 16 C.). +1 Daño. Produce Embate.
2+ Acciones: Destrozar (Magia, Efecto): Una unidad enemiga dentro de la Zona de Control de Reindhold pierde 4 PV. Cada Punto de Acción adicional incrementa +1 el Efecto y 1 PV de pérdida más. Efecto 14.
2 Acciones: Telequinesis Orgánica (Magia, Efecto): Puedes desplazar una unidad amiga o enemiga dentro de la Zona de Control de Reinhold hasta 10 Cm (4 C.) de su posición actual. Esta habilidad no puede mover a una unidad trabada en combate. Efecto 15 (Sólo contra enemigos).
3 Acciones: Presa Telequinética (Magia, Efecto): Una unidad enemiga dentro de la Zona de Control de Reindhold sufre Parálisis Nv 1. Efecto 15.
4 Acciones: Modificación del Terreno (Magia, Efecto): Desplaza hasta 10 Cm (4 C.) un elemento de Escenografía dentro de la Zona de Control de Reindhold. Los personajes que se encuentren en el interior son trasladados también. Si durante este movimiento el elemento choca contra una unidad, esta se desplaza junto a él. Dificultad: 4.

Cartas Vinculadas: Equipo: Les Jaeger

Reseña Táctica en Centro de Control Iota-Tau

Arte

No hay comentarios: