15/9/08

Futuras Miniaturas

Pues de parte de Janzerker, información del trasfondo de dos futuras miniaturas para A:T. No se sabe para cuando... pero es seguro que vendrán.

Santa Hazael - Iglesia/ Luz

Hazael, la niña predestinada, es la única persona en los casi mil años de la historia de Abel que ha sido santificada incluso antes de nacer. Vino al mundo marcada por una de las profecías de la vidente Grimoire, quien aseguró hace ya siglos que los poderes de la chiquilla serían de indispensable importancia en los momentos más oscuros de la Iglesia. La Santa tiene un talento innato para la invocación y es capaz de convocar a criaturas sagradas con la misma facilidad con la que otros respiran. La pequeña no posee intrínsecos conocimientos de rituales ni tampoco los necesita; llama y controla a las entidades como si fueran sus viejos compañeros.

Sumo Pretoriano Griever Imperio/Neutral - Líder

Griever, El Destructor de las Llamas Eternas, es un mito viviente . Guardián personal de la niña Emperatriz, este hombre es más que poder, más que habilidad; es la fuerza de un ideal hecho carne. Hijo de Baphomet, el último de los pretorianos que sirvió directamente a la dinastía Giovanni, Griever fue adiestrado para ser el arma definitiva de la humanidad, un hombre que pudiera enfrentarse con sus manos a dioses o demonios sin importar quien fuera su enemigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pos aunque parezca increible, tengo ams ganas de hazael y las invos que de super mega chui Griever... quiero a Griver, no a Hazael... a quiero vivio

Tengo ya ganas de otro torneo...

Anónimo dijo...

Respecto a laas fechas hazael estaba para Diciembre, traducido a nuestro lenguage: que la esperemos para Febrero o Marzo. XD

Sin embargo estoy observando cosas raras y me da que el planning se lo van a pasar por el forro y van a ir sacando las minis como les plazca (es decir como la producción les permita). De momento Rayne y el Coronel saldrán antes que Dinah y Alastor y puede que Elienai salga también antes (y era posterior a ellos). Bueno, mientras continuen llegando un par o tres de minis a las tiendas cada mes, como viene pasando, supongo que nos podemos dar con un canto en los dientes. XD

Astinus dijo...

Buffff, yo tengo ganas de taaaantas minis v_v

Y la verdad es que me da igual cuales vayan sacando y cuando, siempre que sigan haciéndolo de forma más o menos regular ^_^, con 2 minis al mes me doy más que por satisfecho.

Unknown dijo...

deseando que salga la invocadora de la iglesia estoy...