13/9/08

Santa Astraega (Místico - Iglesia)

Santa Astraega es la persona más joven que fue santificada por la Iglesia.

Usualmente llamada la Niña Santa, tiene el control de los Arcanos del Tarot, lo que la dota de poderes sin precedentes para ayudar a sus compañeros en la batalla.


2 Acciones: La Suma Sacerdotisa (Magia, Efecto): Retira dos contadores de Estado negativo de una unidad amiga dentro de la Zona de Control de Astraega.
3 Acciones: La Templanza (Magia, Efecto): Una unidad amiga dentro de la Zona de Control de Astraega recupera 1d10 Puntos deVida.
4 Acciones: El Mundo (Magia, Efecto): Una unidad amiga dentro de la Zona de Control de Astraega es inmune a cualquier daño hasta el final del turno. El Mundo no evita la pérdida de Puntos de Vida provocada por sacrificios.
4 Acciones:La Estrella (Magia, Efecto, Reactiva): Esta habilidad anula hasta 10 puntos de daño que sufra una unidad amiga dentro de la Zona de Control de Astraega proveniente de un único ataque enemigo.

Cartas Vinculadas: Equipo: Concilio de Santas

Reseña Táctica:

Arte

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dios mio, que bien me esta funcionando Astraega, he jugado dos partidas con ella, haviendo concilio con Evangeline y me ha sorprendido lo que son capaces de hacer juntas

Astinus dijo...

A cuantos puntos jugais? Porque para mi gastar 95 puntos en dos miniaturas de apoyo haciendo las partidas a 300, me parece un poco demasiado. No se... tendre que probarlas.