Hazael, la niña predestinada, es la única persona en los casi mil años de la historia de Abel que ha sido santificada incluso antes de nacer.
La pequeña Santa tiene un talento innato para la invocación y es capaz de convocar a criaturas sagradas con la misma facilidad con la que otros respiran.
Nivel de Invocador: 2
Afinidad: Luz
Habilidades Innatas: Vuelo
4 Acciones: Carga Sagrada (Ki, Carga): +2 Daño. Produce Embate.
2 Acciones: Exorcismo (Magia, Efecto): Una unidad enemiga oscura dentro de la Zona de Control de Hazael pierde 6 PV. Efecto 14. Límite: 1 por Turno.
2 Acciones: Huracán Alado (Ki, Efecto): Todas las unidades enemigas de base pequeña que estén trabadas en combate con Hazael deben retirarse 5 Cm (2 C.) de ella. El controlador de Hazael determina la dirección de ese movimiento como si hubiera realizado un Empujón.
2 Acciones: Muro de Escudos (Magia, Esquiva): +3 Esquiva. Hazael incrementa su Armadura 2 puntos hasta el final del Turno.
Reseña Táctica:
Arte
2 comentarios:
Muy chula la mini. La estoy pintando ahora y gana en directo.
yo la estoy modificando un poco, algo mas grande las alas, pero la adoro, ahora a esperar invocaciones que faltan le hacen.
Publicar un comentario