8/11/10

¡No estamos muertos!

¡Buenas! Lo primero que me gustaría hacer es disculparme por estos cinco meses de silencio, en los que el blog ha estado parado sin explicación alguna. El hecho es que por motivos personales, económicos y de tiempo decidí darme un descanso necesario. Pido perdón nuevamente, ya que soy consciente de que habría podido hacer mejor las cosas o, al menos, avisar.
En segundo lugar, os agradezco vuestro seguimiento desde que el blog está activo. Me ha sorprendido gratamente comprobar que algunos de los usuarios han dejado aquí sus comentarios de ánimo y apoyo al proyecto. De verdad, gracias a todos.
Y por último, ¡aquí estoy otra vez! Por fin vuelvo a estar al día en tema de miniaturas, y en breve estarán publicadas las cartas de todos los Personajes y Ventajas que faltan. El único cambio que habrá será que a partir de ahora no duplicaré en el blog el texto de las cartas: a fin de cuentas, lo único que se requiere es pinchar sobre la foto para acceder a las estadísticas de la carta en cuestión. He hecho esta decisión tras darme cuenta de que ya no dispongo del tiempo que antes tenía, ya que escribir en el blog y pelearse con su editor de texto es incompatible con trabajar, estar con la pareja y disponer además de algo de tiempo libre... Por supuesto, en el caso de detectar cualquier errata en el texto de la carta, se añadirá el texto corregido en la entrada correspondiente. Espero que esta decisión no moleste a nadie, y pido que entendáis que donde antes éramos tres, ahora soy uno, y considero mejor para todos seguir con el proyecto a un ritmo razonable que abandonarlo por falta de tiempo material.
¡Un saludo, y hasta muy pronto!

6 comentarios:

Karring dijo...

Coño, Li Jen, ya era hora de que dieras señales de vida!
Personalmente opino que no tienes de qué preocuparte respecto a la reacción del personal; yo mismo colaboro en otro blog, ya sabes, y es cierto que a veces no se logra sacar todo el tiempo que uno quisiera. Todo va por temporadas.
Gracias a ti por no haber decidido "matar" el blog; es una gran referencia y ayuda a todos.

Un saludo!

Ausias Roig Romani dijo...

A por ellos oe oe.

Francisco José Lara dijo...

no pasa nada, a todos nos pasa lo de necesitar un descanso, pero bueno, bienvenido y animo con el blog

darkram dijo...

Han sido 7 meses no 5, que nos tenías abandonados *sniff* ahora fuera de bromas, mil enhorabuenas por el blog y me alegro muchisimo de que no lo desistan ya que el trabajo que han hecho y que continuarán haciendo es un gran apoyo para todos lo jugadores de Anima Tactics de España;) Muchas gracias de nuevo por el blog y ánimo;)

Pig_soldier dijo...

genial se te echaba de menos

Anónimo dijo...

Soy jugador hace poco de anima y solo puedo agradecer el esfuerzo para que podamos tener a nuestra disposicion tanto la informacion como las cartas en si.

Gracias Crack te lo curras un monton.
Animo.
Au.