2/2/11

Tiamat (Guerrero / Acechador, Líder opcional - Imperio)

“Único” es la mejor manera de describir a Tiamat, el más joven de los cuatro caballeros de la Orden del Séptimo Cielo que sirven a la niña Emperatriz.

Vago y mujeriego, pero con un talento sobrenatural para luchar, la última cosa que podrían desear sus enemigos es hacer que se tome las cosas en serio.



Reseña Táctica

Arte

4 comentarios:

Ausias Roig Romani dijo...

¿La carta es la oficial y por tanto correcta? Porque por Edge andan diciendo que no pone sello a 16, sino Paralisis a 15 ... y que ademas puede mover figuras aliadas pero solo de tamaño pequeño ...

Li Jen dijo...

Es la carta con la que me vino la miniatura. Si hay cambios oficiales al respecto, eso ya no lo sé... aunque me informaré. ¿Serías tan amable de citar tus fuentes, para facilitar mi investigación?

Li Jen dijo...

Parálisis Nv. 15 ya la pone con su Habilidad de Líder Starlight Romance. Igual hay confusiones por ahí debido a esto, ¿no?

Ausias Roig Romani dijo...

Nada confirmado en el foro oficial que la version correcta 100% es la de la carta que tu tienes.
La fuente era directamente gente como Jankezer, Pig Soldier y la preview que se vio hace un mes o asi de la carta en los foros de cypher e incluso Jankezer atestiguaba con una conversacion directa con AS ... pero Pig Soldier ha confirmado que la version final es la aqui mostrada y editada en las cartas, porque sino se volvia demasiado bestia.

Respecto al posible base de la confusion con la habilidad de lider, si te fijas esa es a toda la zona de control y esta era centrada en una sola mini haciendole daño ademas, y sin tener que ser lider. Que por trasfondo del juego de rol con Cancer pegaba mucho mas, pero como he dicho en el foro de Edge, de haber sido paralisis, como Tiamat se activara el primero y paralizara ... era mini rival perdida con el bajo daño que suele hacer imperio ... igual que la habilidad de movimiento, la habran restringido para aliados para no acelerar a Imperio.