Wissenschaft - Neutral
Mistico/Guerrero - Lider Opcional
Nivel 55
Ataque: 6
Daño: 4
Defensa: 9
Armadura: 1
Puntos de Vida: 14
Resistencia: 10
Movimiento: 20/30
Acciones/Recarga: 5/3
Nivel de invocador: 2
Afinidad: luz, oscuridad, vacío
Equipamiento: Valis puede tener dos cartas de equipo asignadas
Invocador de Batalla: Mientras esté en combate cuerpo a cuerpo Valis no tiene que pagar el coste de invocación de sus criaturas para invocarlas.
Kadru: Si Valis produce daños en combate cuerpo a cuerpo el objetivo sufre Veneno nv.2, Efecto 15
3 acciones Shesha (Ki, Ataque)
+5 ataque
3 acciones Arjuna (Magia, Ataque a distancia)
Ataque a distancia, 40cm, +1 ataque / +2 daño
3 acciones Nux (Magia, Efecto)
Escoge entre Ki, Magia y Subterfugio. Cuando un enemigo use una habilidad del tipo escogido dentro del area de control de Valis el coste en acciones se incrementa en 1. Mantenimiento: 1
4 acciones Naga (Magia, Efecto)
Las unidades enemigas en la zona de control de Valis sufren Veneno nv.2, Efecto 16
Carta de Líder Opcional
Lider Opcional: Si eliges tomar esta carta cuando incluyas a Valis en tu grupo aumenta su nivel en +5 y es considerada Líder.
Seres Envenenados: Las unidades invocadas por Valis se benefician de la habilidad "Kadru"
1 acción Meister Aria (Magia, Efecto)
Hasta el final del turno una unidad amiga dentro de la zona de control de Valis se beneficia de uno de estos efectos
- Los ataques de la unidad amiga ignoran la armadura del defensor
- El movimiento de la unidad amiga al caminar, correr o cargar se incrementa en 10 cms
- El siguiente intento de escape de la unidad amiga tiene éxito de forma automática
- El siguiente intento de localizar de la unidad amiga tiene éxito de forma automática
- La unidad amiga gana +2 a la defensa
Esta habilidad no afecta a Gear a menos que el piloto sea Reist Ebersbacher
Límite: 1 por turno
No hay comentarios:
Publicar un comentario