1/12/11

Deimon (Guerrero - Sol Negro)

Deimon, el jefe de los mayordomos de la familia Steiner, es mucho más de lo que parece. Antiguo mercenario especializado en operaciones sobrenaturales, no duda en volver a poner en uso sus brutales habilidades cuando alguno de sus señores lo necesita... aunque sin olvidar la debida educación que su puesto requiere.

9 comentarios:

karring dijo...

Buenísimo. Casi un tanque pero con un poder ofensivo desvastador y encima capaz de meter efectos (o devolverlos si se los han echado).

Muy recomendable

Ausias Roig Romani dijo...

Como ya dije, la carta es bastante clara, gana +1 al daño por cada contador de estado negativo sobre el ... nada de por cada contador diferente ...

Kagemaru dijo...

eso quiere decir que si tiene varios niveles de un mismo efectos cuenta +1 al daño cada uno de ellos?¿?¿, por ejemplo condena nivel 3...,`+3 al daño?¿?¿

Ausias Roig Romani dijo...

Exacto Kagemaru.

karring dijo...

Sí, es +1 por contador, no por estado.

Confusión de un servidor.

Kagemaru dijo...

bueno entonces esto se pone mejor, tengo muy claro con que 4 estados voy a jugar (condena, lentitud, berseker y ceguera)..., se puede prescindir de veneno que putea un poco...

Ausias Roig Romani dijo...

Mientras no es Wolfang cerca, el veneno no putea tanto para un turno ...

Burdi dijo...

Como le pongas ceguera Kage, vete olvidadote de impactar xD
Condena Lvl.3, Lentitud Lvl.3 y Berserker Lvl.3 sería ideal pero... ni de coña xDD

Kagemaru dijo...

anda que no viene bien ceguera para tipos con acumulación..., un area con un -3 al ataque no será tanto problema para esquivar....