30/10/08

El Coronel (Guerrero - Alianza Azur)


Incluso dentro de Les Jaeger hay una persona cuya mera mención produce una mezcla de veneración y terror, un hombre cuyo poder e influencia se ha extendido por el mundo entero. Todo lo referente a él es un misterio. De hecho, pueden contarse con los dedos de una mano aquéllos que conocen su verdadero nombre.


Habilidades Innatas: Iniciativa.
Cadena de Mando: El Coronel puede usar sus Puntos de Acción como Puntos de Orden para dar cualquier Orden de Árbitro de un Árbitro con el que esté en juego. Su Zona de Influencia es igual a su Zona de Control.
3 Acciones: Sello de Hephastios (Ki, Ataque): +3 Ataque/+3 Daño.
3 Acciones: Despertar del Ifrit (Ki, Ataque a Distancia): Distancia (30 Cm/ 12 C.).
1 Acción: Robo de Almas (Magia, Efecto): Una unidad amiga dentro de la Zona de Control del Coronel pierde d5 PV. El Coronel recupera el doble de los PV perdidos.
1 Acción: Superioridad Absoluta (Ki, Efecto, Reactiva): Cuando una unidad enemiga declara un ataque sobre El Coronel, el ataque falla automáticamente si dicho personaje no supera un Efecto 14. Esta habilidad debe usarse antes de lanzar cualquier dado.

Cartas Vinculadas: Equipo: Les Jaeger

1 comentario:

Unknown dijo...

Es marabilloso, que ganas tengo de jugarlo, a un que creo que requerira unas cuantas partidas jugar bien con el.