14/10/08

Estadísticas de Lilian Virgil (Luz - Imperio)

Lilian Virgil Lv. 45 Guerrero/Mistico - Imperio
Ataque: 5
Daño: 4
Defensa: 8
Armadura: 2
Puntos de Vida: 13
Resistencia: 10
Movimiento: 20/30
Acciones (Max/Recup): 4/3

Aura de Proteccion: Cualquier unidad amiga en la zona de control de Lilian (excepto ella misma) gana +1 Resistencia

1 - Aliento de Vida (Magia, Efecto) Todas las unidades amigas en contacto con la base de Lilian ganan Curación Nvl 1. Limite: Una vez por turno.
3 - Sello Sagrado (Magia, Ataque) Mientras realiza este ataque Lilian gaba Maestria Critica. Si el ataque causa daños el objetivo sufre Sello Nvl 2. Efecto 16.
2 - Inspiracion (Especial, Efecto) Esta habilidad solo puede ser usada al final de la fase de Recuperación, cualquier unidad amiga dentro de la Zona de Control de Lilian puede Cargar por un punto de acción menos de lo normal en este turno. Las Cargas Especiales también son afectadas por esta habilidad. Limite: Una vez por partida.

Su carta:

Don de Gabriel
Tipo: Poder
Faccion: Luz
Acciones: Automatico
Nivel: +5

Cuando el personaje que tiene esta carta recibe daño de en Cuerpo a Cuerpo por una unidad enemiga, la unidad que causa el daño sufre Sello Nvl 2. Efecto 13.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

unidiad no me ha convencido mucho... habrá que probarla para verla bien

Anónimo dijo...

Y no te ha convencido porqué?

Es un apoyo a lo "Imperio". Otra unidad más a parte de Yuri que incrementa las posibilidades tácticas de Imperio.

El +1 a resistencia lo van a agradecer mucho los Imperiales y además ya tienen "algo" con que curarse. Además esta es místico, si le pones Lazo de control el sello del ataque espcial se pone a efecto 17 que riete tú.

Y de lo mejorcito es su última habilidad, aunque solo sea una vez por partida en el momento justo puede ser devastador. Claire usando Eadgil Solaris con Inspiración guarda un punto de acción para esquivar, lo cual ya es mucho pues la chica suele recibir por todos lados después de su supercarga. O incluso si te lo montas bien podrian llegar a ser dos turnos seguidos con Edgil Solaris O_O Y ni que decir que el turno con Inspiración + Grito de Guerra ha de ser un buen turno para los Imperiales XD

En definitiva es una buena unidad táctica. Te sirve de apoyo para cuando no tienes a Yuri porque juegas a Griever o no juegas lideres. O la puedes poner con Yuri para hacer una fiesta XD

Además la miniatura ya vereis que es muy chula. ;)

Anónimo dijo...

lo que dices es cierto, pero la veo algo cara, cura fatal realmente... si al menos hubiese sido a 5 cm de ella que no es nada del otro mundo que digamos... pero es que no cura na, aguanta nada y como guerrera... meterá sello pero tiene que herir que sin critico pues no es fácil si la esquivan, algo que se compensará con la ventaja de imperio... pero bueno. Y en resumen me parecía mejor apoyo khaine que esta. De toas formas he de probarla para decir y si la mini se va a salir y pillarla la pillo seguro XD

Raúl Moreno Narváez dijo...

Personalmente no me ha gustado nada lo que hace.

Respecto a Aliento de Vida, su curación está limitadísima. Una vez por turno, le pones curación 1 a las minis peana con peana. Es un tanto triste activarla sólo para moverla peana con peana de un par de minis y darle curación 1. Al final, entre mover y curar te has gastado 3 acciones para ponerle un contador de curación a, como mucho, dos minis aliadas.

Su sello sagrado no deja de ser un ataque de cuerpo a cuerpo de coste 3. Si buscara una mini para sellar, mucho mejor Daniella, y si buscara una mini para hacer daño, ni mucho menos ella en imperio.

Inspiración es una vez por partida y tiene coste 2. A fin de cuentas, dejas a Lilian seca de acciones para que una o dos minis de la banda se ahorren una acción al cargar. Si el otro te gana la iniciativa y se retira un poco, como que no ha valido de nada y has perdido la mejor baza de Lilian... Por este y otros motivos, considero la habilidad demasiado situacional.

Por último, su habilidad de dar resistencia 1 está muy bien, pero habiendo místicos (varios ya) que quitan efectos, como que no me parece especialmente bueno subir una resistencia de 8 a 9 o de 9 a 10.

Pero vamos, que digo lo de siempre, habrá que esperar a ver si casa mejor con las minis que saldrán. De momento, como he dicho, no me ha gustado, y menos si la comparo con otros místicos o guerreros/místicos.

Anónimo dijo...

Pasa que si juegas Organización Imperio esto es lo que hay :)

Los místicos de apoyo son de otras Organizaciones, concretamente Samael e Iglesia. Curar 3 puntos de vida por turno no está tan mal siendo Imperio, que son los que menos necesitan curarse XD

Ains... anda, vente pa Wiss y vas a saber lo que es tener pocos puntos de vida, armadura nula y cero habilidades de apoyo XD

De todas formas prueba a jugarla, que por lo menos la mini bien la vale. Además a lo mejor cambias de idea.

Raúl Moreno Narváez dijo...

No, si comprar, me la pienso comprar. La mini es muy, muy chula. Bien pintada tiene que quedar perfecta.
Y, como me la voy a comprar, pues seguro que la juego alguna vez.
Ya echaré alguna partidilla y comentaré mis resultados con ella, XD.

Anónimo dijo...

Y bueno, nadie lo ha comentado pero Kronen con Don de Gabriel debe ser la hostia XD

Aunque sea efecto 13 nadie se quiere arriesgar a sufrir un sello de nivel 2 y menos delante de semejante tanque XD Pero en general es una cartita que viene bastante bien a muchos guerreros imperiales. Iglesia lo tiene algo más chungo para hacerle uso pero también le puede sacar algo de partido.

Astinus dijo...

¿Cómo? La Iglesia lo tiene igual de bien que cualquiera para usar esa carta, si no quiero que ataques a una determinada miniatura o simplemente quiero meterte algo de miedo con ella, puedo usarla. Pónsela a Damien y ve pegando saltitos de uno a otro enemigo.

Lo que si me he dado cuenta es de una cosa... el Lazo de Control no afecta al Don de Gabriel, solo afecta a las habilidades especiales mágicas, no a los poderes o efectos de otro tipo.

Anónimo dijo...

En un principio lo decia por lo de que son más "blanditos", pero si tienes a Evangeline o Astraega entre escudos e inmunidades tienes razón. Que de blanditos nada, son unas malas bestias en Iglesia XD

Ahora, lo de que le pongas el Don de Gabriel a Damien lo veo un poco difícil ya que el Don solo lo pueden llevar personajes de Luz. Por otro lado que bruto que eres, querias meterle el Lazo de Control al Don, pero obviamente no se puede. Primero por lo que has dicho y segundo porque los personajes normales solo pueden llevar una carta (el Lazo es otra :) )y que Wiss no tiene cuervos (que tiene acceso a dos cartas) místicos de Luz XD