16/12/08

Lilian Virgil (Guerrero-Místico - Imperio)

La joven Condesa Lilian Virgil es una mujer idealista y luchadora que antepone sus elevados ideales a todo lo demás. Pese a no pertenecer genuinamente a la nobleza, con su porte, dotes de liderazgo y fuerte personalidad hay pocos que no piensen en ella como tal.
Aunque ella misma desconoce el origen o la naturaleza de sus extraños dones, éstos se deben a su sincronización con la Beryl Azrael. Ahora, la Reina de las Espadas observa con detenimiento si la condesa estará o no a la altura de sus expectativas.


Aura de Protección:
Todas las unidades amigas dentro de la Zona de Control de Lilian, salvo ella misma, incrementan un punto su Resistencia.

1 Acción: Aliento de Vida (Magia, Efecto): Todas las unidades amigas en contacto peana con peana con Lilian obtienen Curación Nv. 1. Límite: 1 por Turno.
3 Acciones: Sello Sagrado (Magia, Ataque): Mientras realiza este ataque se considera que Lilian posee Maestría Crítica. Si Sello Sagrado produce daños, la unidad afectada sufre Sello Nv 2. Efecto 16.
2 Acciones: Inspiración (Especial, Efecto): Inspiración debe ser usada al final de la fase de Recarga. Todas las unidades amigas dentro de la Zona de Control de Lilian pueden Cargar (normal o especial) ese turno por un Punto de Acción menos. Límite: Una vez por partida.

Cartas Vinculadas: Equipo: Las Armas de Azrael
Reseña Táctica:

Arte


No hay comentarios: