Revela esta carta al finalizar el Despliegue de todos los personajes y sitúa 3 contadores en la mesa de juego a más de 20 Cm (8 C.) de cualquier unidad enemiga. Si algún personaje, amigo o enemigo, pasa a menos de 5 Cm (2 C.) de cualquier contador, recibe un ataque de Ataque 5 / Daño 5. Si un personaje que Carga o Corre recibe daños, detiene su movimiento. Las unidades en estado Oculto o en Vuelo no activan las Trampas. Retira el contador que se haya activado después de realizar este ataque.
16/12/08
Trampa Sobrenatural
Revela esta carta al finalizar el Despliegue de todos los personajes y sitúa 3 contadores en la mesa de juego a más de 20 Cm (8 C.) de cualquier unidad enemiga. Si algún personaje, amigo o enemigo, pasa a menos de 5 Cm (2 C.) de cualquier contador, recibe un ataque de Ataque 5 / Daño 5. Si un personaje que Carga o Corre recibe daños, detiene su movimiento. Las unidades en estado Oculto o en Vuelo no activan las Trampas. Retira el contador que se haya activado después de realizar este ataque.
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