9/1/09

Alto Árbitro Alastor (Guerrero, Líder - Alianza Azur)

El Árbitro de los Demonios, el Oscuro Maestro de la guerra... muchos son los nombres con los que se conoce a alguien que ha olvidado incluso el suyo.

Como uno de los mayores poderes al sevicio directo del Arconte Supremo Gaul, el Árbitro Alastor ha sido desencadenado en el mundo para destruir los pilares que lo sustentan.

















Habilidades Innatas:
Maestría Crítica
3 Acciones: Ignis (Ki, Ataque): +2 Ataque / +2 Daño.
3 Acciones: Pandemonium (Ki, Ataque): +6 Daño.

Habilidades de Árbitro

Órdenes por Turno: 3
Zona de Influencia: 30 Cm (12 C.).
Limitación: Las habilidades de Árbitro no afectan a otros Árbitros, a criaturas invocadas o unidades de nivel igual o superior a ellos.

1 Orden: Motum (Especial, Efecto): Desplaza a una unidad amiga dentro de tu Zona de Influencia 5 Cm (2 C.). Esta acción no cuenta como un Movimiento. Motum no puede ser usado más de una vez sobre la misma unidad en un Turno.
2 Órdenes: Términus (Especial, Ataque): Una unidad amiga dentro de tu Zona de Influencia realiza un ataque cuerpo a cuerpo gratuito con un bono de +3 Ataque / +3 Daño. Retira dicho personaje del juego tras ejecutar el ataque.
2 Órdenes: Opugnis (Especial, Ataque): Una unidad amiga dentro de tu Zona de Influencia realiza de forma gratuita un ataque cuerpo a cuerpo.

Reseña Táctica:

Arte


No hay comentarios: