17/12/09

Alto Árbitro Arkeid (Guerrero / Místico, Líder - Alianza Azur)

Arkeid, el Juez Ángel, es uno de los mayores poderes sobre la faz de Gaïa y una pieza vital de la estructura de poder de la Alianza Azur.

Escondiendo al mundo su propia naturaleza inhumana, combina sus increíbles habilidades de combate con un talento único para invocar seres luminosos.

Su poder como Árbitro es tal que puede incluso alterar la realidad, generando aperturas en el espacio que le permiten controlar la posición de todo cuanto la rodea.


















Nivel de Invocador:
1
Afinidad: Luz
Habilidades Innatas: Iniciativa

2 Acciones: Descarga de Luz (Magia, Ataque a Distancia): Distancia (40 Cm, 16 C.).
3 Acciones: Dinastía de Luz (Ki, Ataque): +2 Ataque / +3 Daño.
3 Acciones: Ruptura del Cielo (Magia, Ataque a Distancia): Distancia (40 Cm,16 C.). +2 Daño. Si Ruptura del Cielo impacta sobre su blanco, todas las unidades que se encuentren a 5 Cm (2 C.) de distancia de dicho personaje sufren también el ataque.
3 Acciones: Deseo Final (Ki, Ataque): +2 Daño. Deseo Final ataca a todas las unidades enemigas que se encuentren a 8 Cm (3 C.) de Arkeid.
2 Acciones: Escudo de Luz (Magia, Efecto): Lanza Escudo Nv. 2 sobre una unidad amiga dentro de la Zona de Control de Arkeid.

Habilidades de Árbitro

Órdenes por turno: 3
Zona de Influencia: 30 Cm (12 C.)
Limitación: Las habilidades de Árbitro no afectan a otros Árbitros, a criaturas invocadas o unidades de nivel igual o superior a ellos.
Maestra Invocadora: Si Arkeid es usada para invocar a una criatura, dicha unidad puede recibir órdenes de Árbitro.
1 Orden: Motum (Especial, Efecto): Desplaza a una unidad amiga dentro de tu Zona de Influencia 5 Cm (2 C.). Esta acción no cuenta como un Movimiento. Motum no puede ser usado más de una vez sobre la misma unidad en un Turno.
2 Órdenes: Praesidium (Especial, Esquiva, Reactiva): Una unidad amiga dentro de tu Zona de Influencia realiza de manera gratuita una Esquiva.
2 Órdenes: Opugnis (Especial, Ataque): Una unidad amiga dentro de tu Zona de Influencia realiza de forma gratuita un ataque cuerpo a cuerpo
3 Órdenes: Conmutio (Especial, Efecto): Intercambia automáticamente la posición de dos unidades amigas que se encuentren dentro de tu Zona de Influencia. Esta habilidad permite incluso retirar personajes que se encuentren trabados en Combate cuerpo a cuerpo.

Reseña Táctica:
Arte

1 comentario:

Karring dijo...

La primera vez que juego con ella y me la matan -__-
Dereck me odia... me odia...
Bueno, ya aprenderé a usarla a ella, y a todo Azur, XD
Saludos