17/12/09

Momiji (Acechador - Samael)

Desde las sombras de las tierras del este, la joven Kitsune Momiji ha puesto sus habilidades como espía al servicio de los Ángeles Caídos de Samael.

Entrenada como la Ninja perfecta desde que era un cachorro, esta exótica luchadora combina su magia de zorro con las más mortíferas artes asesinas.


















2 Acciones:
Ocultación (Subterfugio, Efecto): Momiji gana el estado de Oculto. Mantenimiento: 1 Acción.
3 Acciones: Tsukinoiri (Subterfugio, Carga): +4 Ataque/+2 Daño. Tsukinoiri no puede ser interceptada. Esta Carga solo puede realizarse si Momiji se encuentra Oculta.
3 Acciones: Kitsune-Bi (Magia, Ataque a Distancia): Distancia (30 Cm, 12 C.). +2 Daño.

Ninpo Mykkyo

1 Acción: Kagebunshin (Ki, Efecto, Reactiva): Si los PV de Momiji son reducidos a cero, en lugar de retirarla directamente de la partida, pon el marcador de señuelo en su lugar. Al inicio del siguiente Turno sitúa a Momiji en la mesa a menos de 10 Cm (4 C.) del señuelo con los mismos puntos de vida que tenía antes de recibir el golpe que acabó con ella y retira el señuelo. Si Momiji no se encuentra en la mesa al finalizar la partida, cuenta como baja en el cómputo de puntos de victoria. Límite: 1 por partida.
3 Acciones: Maboroshi Shuriken (Subterfugio, Ataque a Distancia): Distancia (20 Cm ,8 C.). +1 Daño. Maboroshi Shuriken no puede ser interceptado por una maniobra defensiva y su blanco no puede usar acciones de Esquiva para defenderse. Este ataque solo puede realizarse si Momiji se encuentra Oculta.
2 Acciones: Kage Kitsune (Ki, Efecto): Momiji gana el estado de Intangible hasta el final del turno.

Reseña Táctica:
Arte

6 comentarios:

Karring dijo...

Oh, qué bien, ya os estaba echando en falta novedades ^^

Ahí va el primer acechador de Samael, un acechador muy interesante de hecho. Y el kegebunchin es sensacional XD

Pig_soldier dijo...

Si, me mola mucho, va a molestarnos a la Iglesia bastante.

Karring dijo...

Ya te digo -_-

Li Jen dijo...

Sí, chicos, como veis, el blog va animándose poco a poco. Para mediados de enero, espero poder colgar a Cennete, Grey, Drake, Yuki, Frey y Freya... ¡y que la web esté actualizada otra vez! Es que no he podido pillarme todas las minis de golpe...

Karring dijo...

Si lo que te hace falta son scans, sólo dímelo y te los mando, que yo tengo algunas de esas cartas...

Anónimo dijo...

Thank You for being the member of this website. Please allow me to have the chance to show my satisfaction with Hostgator web hosting. They have professional and fast support and they also offer numerous [url=http://www.aboutus.org/HostingHostGatorCoupons.com ]Hostgator coupon codes[/url].

I like HostGator hosting, you will too.

http://balkanrepublic.totalh.com/index.php?action=profile;u=175