5/1/10

Freya (Acechador - Alianza Azur)

Freya es la mayor de las dos gemelas Brunner, las hijas de Aldolf Brunner a las que esté crió como armas vivientes con el único objetivo de asesinar a sus enemigos.

Siendo una Tuan Dalyr por ascendencia de madre, los poderes que heredó de los espíritus de las bestias junto a las demenciales modificaciones que su padre hizo en su cuerpo la convierten en una aterradora asesina inhumana. No obstante, no mata por maldad o crueldad, sino porque nunca ha conocido nada más.

Habilidades Innatas: Movimiento Libre.
Desencadenada: Al finalizar la Fase de Mantenimiento lanza un dado. Con un resultado de 6+, pon un contador de Berserker en Freya.

2 Acciones: Ocultación (Subterfugio, Efecto): Freya gana el estado de Oculto. Mantenimiento: 1 Acción.
2 Acciones: Ragnarok (Subterfugio, Ataque): +4 Ataque/+2 Daño. Ragnarok ataca a todas las Unidades enemigas que se encuentren a 5 Cm (2 C.). Freya solo puede usar este ataque si se encuentra Oculta.
3 Acciones: Bestia Desatada (Ki, Carga): +3 Daño. Freya solo puede ejecutar Bestia Desatada si se encuentra en Berserker. Si al usarla produce daño a una Unidad enemiga, retira un contador de Berserker de Freya.

Cartas Vinculadas: Equipo: Maestro de Marionetas

Reseña Táctica

Arte

No hay comentarios: