5/1/10

Yuki (Místico - Samael)

Una belleza tan fría como el hielo es la mayor característica de Yuki, una de las últimas Doncellas de los Hielos de Varja.


Interesada por el mundo de los hombres, esta poderosa elemental ha puesto sus poderes al servicio de los Ángeles Caídos de Samael para poder observar más de cerca la humanidad.


Espíritu de las Nieves: Yuki no puede Andar, Correr, Cargar o hacer Movimientos Gratuitos.

3 Acciones: Árbol de Escarcha (Magia, Movimiento): Sitúa a Yuki a 60 Cm (24 C.) de su posición actual. Este desplazamiento no puede ser interceptado e ignora todos los penalizadores al movimiento.
3 Acciones: Cero Absoluto (Magia, Efecto): Las Unidades enemigas que se encuentren a 30 Cm (12 C.) de Yuki con las que tenga LdV no pueden realizar ninguna clase de Movimiento o Carga hasta el final del Turno. Efecto 18. Límite: 1 por partida.
2 Acciones: Esquirlas de Hielo (Magia, Ataque a Distancia): Ataque a Distancia (40 Cm/16 C.). +1 Ataque/+2 Daño.
2 Acciones: Ventisca de Hielo (Magia, Efecto): Una Unidad enemiga a menos de 50 Cm (20 C.) de Yuki con la que tenga LdV sufre Lentitud Nv1 y reduce a la mitad tanto el rango de sus Ataques a Distancia como su Velocidad de movimiento hasta el final del Turno. Efecto 16.

Reseña Táctica

Arte

No hay comentarios: