23/9/11

Lilith (Guerrero/Místico, Líder - Imperio)

Incluso en un mundo con tantos secretos como Gaïa, Lilith sigue siendo un enigma. Pese a ser una influyente y poderosa agente del Séptimo Cielo, su nombre es prácticamente desconocido y opera en las sombras del Imperio.
Nacida en lo que los humanos llamarían el Infierno, pero conservando hasta el último ápice de su humanidad, esta extraña mujer posee habilidades dignas de los mejores archimagos y unas habilidades marciales pocas veces vistas entre los mortales.
Y todo, con un solo fin; escudar a la humanidad de las tinieblas.

Reseña Táctica:

2 comentarios:

Burdi dijo...

Grandisimo refuerzo para el imperio. Esa recarga 4 me parecía muy burra y "over" pero, si hubiese tenido recarga 3, con sus habilidades de archimaga se hubiese quedado en una mini normal con un coste excesivo.

Karring dijo...

Claro; piensa que lo más normal es que acabe siendo una miniatura que recargue tres con una bendición "innata".
Nada de ella me parece "over"; las habilidades de archimaga son lo que le hacía falta al Imperio, pero sin sobrepasarse (sólo cura 3 PV, por ejemplo, para no hacer tanques inmortales), y los ataques son totalmente imperiales: dependen del crítico, suben el daño o tiran dos dados.
Por no hablar del coste por supuesto. Ya he comprobado que se pueden hacer listas compactas (y sin agentes) con Lilith, pero sin duda la caballero del séptimo cielo restringe las opciones del Imperio en caso de incluirse.

Como última nota, me encanta que tenga un daño diferente tanto de Griever (6) como de Tiamat (4); refuerza la identidad de cada caballero.