El monstruo que responde al nombre de Adolf Brunner, conocido como “Loki” entre los miembros de Les Jaeger, es un cruel científico sobrenatural que ha corrompido su propio cuerpo a cambio de poder.
Sin otra lealtad que servir a sus propios intereses y a su curiosidad por experimentar, se ha ganado la posición de Capitán de las fuerzas especiales de Azur gracias a su inteligencia, crueldad y el don de manipular el alma de sus enemigos.
Habilidades Innatas: Iniciativa.
Fingir su Muerte: Si los PV de Adolf llegan a 0, lanza un dado. Con un resultado de 6+, pon un marcador en su ubicación actual. Al inicio del siguiente Turno sitúalo de nuevo en la mesa a no más de 10 Cm (4 C.) de donde se encontraba con 1 PV. Si ya ha usado antes esta habilidad o es el último Turno de juego, Adolf no puede Fingir su Muerte.
2 Acciones: Víbora Sanguínea (Magia, Efecto): Una unidad enemiga dentro de la Zona de Control de Adolf sufre Veneno Nv. 2. Efecto 16.
2 Acciones: Obscuritas (Magia, Efecto): Una unidad enemiga dentro de la Zona de Control de Adolf sufre Ceguera Nv. 2. Efecto 16.
2 Acciones: Esencia de Corrupción (Magia, Efecto): Una unidad enemiga dentro de la Zona de Control de Adolf sufre 4 puntos de Daño. Efecto 15.
Cartas Vinculadas: Equipo: Maestro de Marionetas
Reseña Táctica:
Arte
1 comentario:
Muy útil, especialmente con la carta de equipo: por un lado dando por culo al rival, y por otro, sirviendo de sucedáneo de árbitro para Frey y Freya
Publicar un comentario