21/12/09

¡Nuevo enlace de interés en el blog!

Bueno, como podéis ver, después de tanto tiempo me he pasado para actualizar el blog, que estaba un poquito muerto. Con esto de la crisis, es complicado hacerse con todas las miniaturas a tiempo para que el blog esté siempre al día, con scans de todas las cartas, pero se hace lo que se puede... Mientras tanto, os dejo el enlace a una web interesantísima, creada por Yurian y Sesga. Si el propósito de esta web es servir de referencia para conocer todas las miniaturas y sus estadísticas, Centro de Control Iota-Tau (que así se llama la web, si es que queda alguien que no la conozca) es en mi opinión el mejor blog de reseñas tácticas de Anima Tactics en castellano. La verdad, me pregunto por qué he tardado tanto tiempo en dejar el enlace... Espero que Yurian y Sesga sepan perdonarme, pero como dicen, ¡más vale tarde que nunca!

Entrad y flipad:

Centro de Control Iota-Tau

3 comentarios:

Yurian dijo...

Gracias por linkarnos Li Jen!!!!!

Nosotros ya os teníamos Linkados desde el principio (pues os leiamos y seguimos leyendo desde antes de empezar este proyecto) y nos agrada que ahora se cierre el círculo.

Ademas aprovecho para comentarte que he respondido a tu email y estamos encantado de empezar a manejar esta sinergia entre blogs que me comentabas.

Hablamos y mucha suerte!!!

Karring dijo...

No hombre Li Jen, por favor, seguro que te perdonan; todos teneís mucho trabajo con sendos blogs. Que por cierto, esperemos que sigáis con vuestra correlación, porque los simples aficionados como nosotros lo agradecen sobremanera.
Saludos.

Sesga dijo...

La verdad es que ningún tipo de rencor, es más, gracias por linkarnos! La verdad es que esta página es la primera que utilizo a la hora de informarme y la tengo siempre presente a la hora de hacer las reseñas. A ver si a partir de ahora podemos colaborar más estrechamente y juntos dar un servicio de información inmejorable a todos los jugadores de Anima Tactics.

Por cierto, ya he visto que os habéis puesto las pilas. Enhorabuena y que sigáis en la brecha como siempre.

Un saludo!