Santa Astraega Nvl. 40 Mistico/Iglesia
Ataque: 4
Daño: 1
Defensa: 8
Armadura: 0
Puntos de Vida: 9
Resistencia: 12
Movimiento: 20/30
Puntos de Acción/Recupera: 4/3
2 Acciones- La Sacerdotisa (Magia, Efecto) Retira dos contadores de estado negativos de una unidad amiga dentro de la zona de control de Astraega.
3 Acciones- La Templanza (Magia, Efecto) Una unidad amiga dentro de la zona de control de Astraega recupera 1d10 puntos de vida.
4 Acciones- El Mundo (Magia, Efecto) Una unidad amiga dentro de la zona de control de Astraega gana inmunidad a todo el daño hasta el final del turno. El Mundo no evita el daño recibido por sacrificios.
4 Acciones- La Estrella (Magia, Efecto, Reactiva) Esta habilidad anula hasta 10 puntos de daño sufridos de un ataque sobre una unidad amiga dentro de la zona de control de Astraega.
EQUIPO: SANTO CONCILIO
Tipo: Trama
Personajes: Evangeline y Astraega
Nivel: +5
Evangeline y Astraega forman un equipo y reciben las siguientes habilidades especiales:
Esencia Sagrada: Si al comienzo de la Fase de Recuperación Evangeline y Astraega están ambas en juego, una de ellas recupera un punto de acción adicional.
* Habilidades adicionales de Evangeline:
Aura Sagrada - La zona de control de Evangeline aumenta en 5 cm.
Curación Superior - La habilidad de curación de Evange hace recuperar 8 puntos de vida en lugar de 5.
* Habilidades adicionales de Astraega:
Aura Sagrada -La zona de control de Astraega aumenta en 5 cm.
----
Un gran uso de los Arcanos el que hace esta chica. Nunca habría imaginado que ella y Evangeline iban a formar un equipo, pero la verdad es que la sorpresa ha sido agradable. El problema es que me parece que no voy a poder llevarlas mientras juegue con iglesia a 300 puntos... dos miniaturas de apoyo en un ejército donde los guerreros no son demasiado fuertes... >.<, difícil decisión.
Ataque: 4
Daño: 1
Defensa: 8
Armadura: 0
Puntos de Vida: 9
Resistencia: 12
Movimiento: 20/30
Puntos de Acción/Recupera: 4/3
2 Acciones- La Sacerdotisa (Magia, Efecto) Retira dos contadores de estado negativos de una unidad amiga dentro de la zona de control de Astraega.
3 Acciones- La Templanza (Magia, Efecto) Una unidad amiga dentro de la zona de control de Astraega recupera 1d10 puntos de vida.
4 Acciones- El Mundo (Magia, Efecto) Una unidad amiga dentro de la zona de control de Astraega gana inmunidad a todo el daño hasta el final del turno. El Mundo no evita el daño recibido por sacrificios.
4 Acciones- La Estrella (Magia, Efecto, Reactiva) Esta habilidad anula hasta 10 puntos de daño sufridos de un ataque sobre una unidad amiga dentro de la zona de control de Astraega.
EQUIPO: SANTO CONCILIO
Tipo: Trama
Personajes: Evangeline y Astraega
Nivel: +5
Evangeline y Astraega forman un equipo y reciben las siguientes habilidades especiales:
Esencia Sagrada: Si al comienzo de la Fase de Recuperación Evangeline y Astraega están ambas en juego, una de ellas recupera un punto de acción adicional.
* Habilidades adicionales de Evangeline:
Aura Sagrada - La zona de control de Evangeline aumenta en 5 cm.
Curación Superior - La habilidad de curación de Evange hace recuperar 8 puntos de vida en lugar de 5.
* Habilidades adicionales de Astraega:
Aura Sagrada -La zona de control de Astraega aumenta en 5 cm.
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Un gran uso de los Arcanos el que hace esta chica. Nunca habría imaginado que ella y Evangeline iban a formar un equipo, pero la verdad es que la sorpresa ha sido agradable. El problema es que me parece que no voy a poder llevarlas mientras juegue con iglesia a 300 puntos... dos miniaturas de apoyo en un ejército donde los guerreros no son demasiado fuertes... >.<, difícil decisión.
1 comentario:
Pues a mí si me parece factible. Ten en cuenta que con Astraega, le estás comprando invulnerabilidad a una miniatura todos los turnos (en caso de contar con el Equipo de Evangeline), así que si juegas a aguante (y no en plan kamikaze como algunos hemos intentado sin éxito), es una combinación a tener en cuenta. Todo depende de tu estilo de juego...
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