14/10/08

Estadísticas de Rayne (Neutral - Wissenschaft)

Rayne Nvl. 45 Guerrero / Wissenschaft
Ataque: 6
Daño: 2
Defensa: 10
Armadura: 0
Puntos de Vida: 12
Resistencia: 10
Movimiento: 12/16
Acciones (Max/Recupera): 4/3

Equipamiento: Rayne puede tener dos cartas de ventaja equipadas.

2 - Neokinesis (Ki, Efecto) Rayne gana Acelerar Nvl 2. Limite: Una vez por partida.
3 - Tecnica de Sombras (Ki, Ataque) Rayne realiza dos ataques consecutivos sobre el mismo objetivo.
4 - Filos Ilimitados (Ki, Carga) +5 Ataque / +2 Daño.
4 - Ilusion sin Fin (Ki, Counterattack) +2 Ataque. Si Rayne esquiva el ataque con éxito puede realizar cuatro ataques consecutivos contra el atacante.

Trampas Sobrenaturales
Tipo: Trama
Nivel: +10

Revela esta carta despues de que todos los Perosnajes hayan sido colocados al inicio del juego, entonces coloca 3 marcadores de "Trampa" en el tablero. Un marcador de "Trampa" no puede ser colocado a menos de 20 cm de un enemigo. Si un personaje (amigo o enemigo) se acerca a menos de 5 cm del marcador de trampa, entonces el marcador realiza un ataque de 5 Ataque/5 Daño. Si un personaje corriendo o cargando recibe daño de la trampa, parará su movimiento. Los personajes volando o escondidos no disparan las trampas. Una vez ha atacado, el marcador de trampa se retira del juego.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin mi wissen será completa, es genial genial genial

Anónimo dijo...

Es una miniatura de segunda línea.

La usas para proteger lo que no quieras que te carguen (como a Cordy o a Alessa) porque va a ser la única manera de que alguién se atreva a trabarse con una Rayne con todos sus PAs. Por otro lado con la carga la usas normalmente como la última miniatura en activarse para rematar objetivos ya heridos.

Por su bajo atributo de daño pide armas perforantes si piensas que te puedes enfrentar a alguién acorazado.

Lo malo es que los críticos la matan. No veas la gracia que hace cuando un Imperial te mete críticos a 8,9,1=. En una carga con gnosis son tres dados y muchas posibilidades de sacar el crítico fastidiandote la contra automaticamente. T_T

Anónimo dijo...

si eso es cierto es como la mantequilla... pero prácticamente todo lo que hay de wiss es así, es su mayor defecto escaso aguante. Tp le irá mal en la próxima saga la arma sagrada para que tenga ataque 7 XD. De cualquier forma la veo una excelente guerrera casi al nivel de Celia que ya me parecía buena. Ponle el reloj del destino y gnosis y puede ser un dolor de cabeza muy muy serio.

Raúl Moreno Narváez dijo...

Me gusta muchísimo en general. Es divertida de jugar seguro!
Sus acciones son, todas ellas, a tener en cuenta. Vamos, como para arrimarse mucho.
Lo malo, lo que se ha comentado: Blandita, blandita...

Anónimo dijo...

ke es una carga con gnosis ? y como se hace un critico a 8, 9 ,10 si se supone ke solo maestria llega a 9 ,10

Raúl Moreno Narváez dijo...

Respondiendo a tus dos preguntas:

La gnosis es una regla de Saga II que te permite lanzar un dado adicional en cualquier tirada. Cada vez que haces esto gastas un punto de Gnosis. Tienes un punto de Gnosis por cada 100 puntos a los que juegues y se recuperan cada turno (como las acciones).

Las miniaturas con maestría crítica que vuelvan a ganar maestría crítica por alguna razón (una carta, un beneficio de organización...) tienen una mestría crítica que funciona con 8,9 y 10. Uno de los tres posibles beneficios de organización de imperio (en Saga II) es que todos sus miembros obtienen maestría crítica.

Espero haberte ayudado.

Geon dijo...

Gracias es que a veces haceis comentarios y esas reglas yo aun no las tengo ni sabia de ellas .