5/1/10

Grey (Guerrero - Iglesia)

Grey Rhodes es un escudo viviente. Proteger vidas inocentes es todo lo que importa para él. Antiguo agente de la Inquisición, legendario por su despiadada sangre fría, abandonó su puesto para unirse a los Caballeros de la Orden Sagrada.

Ahora, en penitencia por las vidas que apagó, ha hecho voto de proteger a las multitudes inocentes.


Exaltación: Si al menos una Unidad amiga dentro de la Zona de Control de Grey se encuentra por debajo de la mitad de sus PV, este obtiene un +1 Ataque y Defensa.
Guardián: Grey puede Interceptar una Carga o un proyectil hasta una distancia de 10 Cm (4 C.).
La Promesa: Grey no puede acabar con Unidades enemigas. Ninguno de sus Ataques puede reducir por debajo de 1 los PV de sus adversarios.

3 Acciones: Protección Final (Ki, Efecto, Reactiva): Esta habilidad debe ser activada al finalizar la Fase de Mantenimiento. Durante este Turno, Grey puede usar Esquiva como una Acción gratuita.
2 Acciones: Retribución del Relámpago (Ki, Ataque, Reactivo): +5 Ataque. Grey solo puede ejecutar esta habilidad cuando una Unidad enemiga con la que se encuentra trabado en combate ataca a una Unidad amiga diferente al propio Grey. Retribución del Relámpago tiene lugar después de que el atacante haya finalizado su Ataque.
1 Acción: Mi Vida por Ti (Subterfugio, Efecto, Reactiva): Cuando los PV de una Unidad amiga dentro de la Zona de Control de Grey quedan reducidos a 0, retira a Grey del juego para devolver a dicha unidad 1 Punto de Vida.

Reseña Táctica en Centro de Control Iota-Tau

Arte

1 comentario:

Karring dijo...

Ese Grey, jeje; ya llevo jugando con él varias partidas, y desde luego lo vale: en mi opinión impresdicindible. Protege a las monjas, y apoya a tus guerreros. Y si le pones mártir, cuando use su habilidad de Mi vida por ti, esta se quedará con 6 puntos de vida en vez de 1, jeje

Veo que seguís actualizando satisfactoriamente :), gracias una vez más por vuestro trabajo.

Saludos