16/8/08

Estadísitcas de Verónica




Verónica - Nivel 40 (Neutral - Acechador - Wissenschaft)

Ataque 5
Daño 2
Defensa 9
Armadura 0
Puntos de Vida 11
Resistencia 10
Movimiento 30/40
Acciones/Recuperación 4/3

Habilidades Innatas:
Equipamiento: Veronica puede tener dos cartas de ventaja asignadas
Instinto: Todas las unidades enemigas en contacto con la base de Verónica deben mostrar sus cartas de ventaja asignadas.

2 Acciones - Ocultarse: (Subterfugio, Efecto): Veronica gana el estado de Oculto. Mantenimiento: 1 Acción

2 Acciones - Beso del Olvido: (Subterfugio, Ataque): +4 Ataque, +3 Daño. Esta habilidad solo puede utilizarse cuando Verónica está Oculta.

3 Acciones - Danza Mortal: (Subterfugio, Ataque) Veronica puede realizar dos ataques sobre el mismo blanco.


Habilidades adicionales de Verónica "Princesa de los Ladrones

2 Acciones - Robo Maestro (Subterfugio, Efecto): Verónica puede coger una Carta de Equipamiento de una unidad enemiga que tenga contacto con su base. Esta habilidad le permite superar el número de Cartas de Ventaja asociadas a ella al comienzo del juego. Si ella no puede usar la carta robada al estar limitada por el Arquetipo o la Facción, puede almacenarla. Dificultad 4+

1 Acción - Asignación (Subterfugio, Efecto): Verónica puede dar una Carta de Equipamiento que tenga en su poder a una unidad amiga en su Zona de Control. Esta habilidad no permite al personaje superar su límite de cartas asignadas.

4 comentarios:

Raúl Moreno Narváez dijo...

Me parece divertida de jugar y creo que se verá en partidas por su bajo coste. Pero, no se, tengo la impresión que será de esas miniaturas que pasan desapercibidas a medida que salgan novedades más efecientes en combate.

Astinus dijo...

Hombre, no es precisamente una unidad de combate, no... su utilidad está en robarle las cartas de equipo al adversario o para ponerle 2 pociones curativas o relojes de cronos y "repartirlos" cuando sea necesario.

Raúl Moreno Narváez dijo...

No digo que no sea útil. Me parece que su habilidad como "repartidora ladrona" es muy buena. Además, puede hacer un ataque poderoso si va oculta. Pero, a fin de cuentas, son 40 puntos que estás destinando a una función de apoyo. Veo, por ejemplo, mucho más relevante en las listas la presencia de Sophia si vas a llevar un apoyo. De todos modos, si llevara Wyss la metería porque parece divertida de jugar.

Anónimo dijo...

cuando salga al regla de 30 puntos en cartas de ventaja de gratis va a ganar mucho esta miniatura