18/8/08

Estadísticas de Kyler





Kyler (Acechador - Azur - Oscuridad - Nivel 40)

Ataque: 5
Daño: 4
Defensa: 8
Armadura: 1
Puntos de Vida: 13
Resistencia: 10
Movimiento: 20/30
Acciones/Recupera: 4/3

Danzante de la Muerte: Kyler gana +1 Defensa por cada enemigo trabado con él.

2 Acciones: Ocultación (Subterfugio, Efecto): Kyler gana el estado de Oculto. Mantenimiento: 1 Acción

2 Acciones: Oblidiom (Subterfugio, Ataque): +4 Ataque/ +3 Daño. Esta habilidad puede usarse únicamente si Kyler está Oculto.

1 Acción: Baile Loco (Dancing Mad) (Ki, Ataque): -1 Ataque/ -2 Daño.

---

Carta de Ventaja

Nue
Tipo: Poder
Categoría: Acechador
Nivel: +5

Mientras el propietario de esta carta permanece Oculto, cualquier intento de localizarle sufre un +1 a la dificultad. Esta carta permanece en juego.
Acciones: Automático

5 comentarios:

Raúl Moreno Narváez dijo...

Ataque 4 Daño 2 por coste 1... Tendría que ver si sirve para algo. Pero así pensando en la media como que no está mal del todo. Al final uno o dos de estos ataques van sin que el otro esquive. Con un 5-6 en el dadito metes 2-3 de daño (a def 9). No está mal, la verdad.
Por 40 puntos de verdad que no se puede pedir más. Es un tío tela de molesto capaz de dejar sin acciones a más de una mini blandita. Desde luego, a Celia la hunde en la miseria, XD.

JAG dijo...

recuerda ese encantador nullum lusec que haría que fuese un 6/2 preocupante. Además muchos ataques pequeños para comerse apoyos siempre están bien, o para atacar cuando estas rodeado, dos para esquivar uno para atacar... yo lo veo bastante bueno.

Raúl Moreno Narváez dijo...

No, no. Si a mi me ha gustado. El primer párrafo era lo que se me pasaba por la mente mientras lo leía y echaba mis cuentas mentales. XD.

Unknown dijo...

Kyler es un kita acciones de grupos, como veo su uso, seria lanzarlo oculto al centro de los enmigos, trabarlo con los mas posible, cuantos mas mejor por que gana mas defensa, y acer el baile loco.
En azur no se pueden ver las minis como cada para acerlo todo, ay que combinarlas todas utilizando las mejoras habilidades de cada una en su momento justo.
Por eso es bastante dificil de manejar al principio

Astinus dijo...

Tengamos también en cuenta que su defensa base es tan solo de 8 (vale, 9 cuando se trabe con un enemigo), pero es que eso es lo normal para casi cualquier personaje. Como no lo tengas con 2-3 unidades en cuerpo a cuerpo no va a ser realmente dificil de matar... y eso si se dedica a esquivar, por lo que hay que olvidarse de atacar con él. Yo personalmente le seguiría el juego a mi adversario, lo trabaría con 2 de mis unidades y me lo comería a base de ataques normales, nada de gastar acciones con ataques especiales hasta que se quedase sin acciones. No tendría pq durar demasiado. Si traba a 3 estará definitivamente muerto en 2 turnos a lo sumo.