5/8/08

Green de "El Angel Caido Ophiel"

Ya ha salido el green de Ophiel en el foro internacional y nosotros tenemos por aqui algunas imágenes más para complementar las que se han puesto por alli ^^, que las disfrutéis.






Y por supuesto también las fotos del foro internacional...






8 comentarios:

Raúl Moreno Narváez dijo...

Me da mal yuyu el tío este... Para mi que va a ser un personaje chungo. Chapa, cosas punzantes que salen del suelo, una risa diabólica... Tiene pinta de dar caña, si.

Qué envidia de mini... Ainsss. Yo la quiero para imperio...

Altair dijo...

Una pasada.

Por cierto tios, os ha quedado un blog muy chulo. A ver si me pillo el oni-samael este nuevo y nos echamos unas partidillas.

En mi casa tengo algo de escenografía, por cierto.

Astinus dijo...

Pues cuando tu quieras estoy dispuesto para echarnos unas partidillas, a ver como se da la cosa... y escenografía es lo que más falta nos hace, ciertamente xD

Raúl Moreno Narváez dijo...

Pues como tengas que esperar al oni para jugar partidillas, como que hasta el año que viene no empiezas, XD.

Anónimo dijo...

Hombre, si es de los que puede permitirse un viaje para ir a la GenCon de EEUU, entonces antes XD Se ha confirmado que en la Gencon estarán a la venta las minis de Konosuke, Kyler y Veronica.

Raúl Moreno Narváez dijo...

Ya había leido yo en el foro en inglés a la peña pidiendo info de Verónica y me extrañé. ¿Pero el Gen Con no empieza este viernes, o me he confundido yo?

Altair dijo...

Con el oni me refería a Konosuke, que conste ;-)

Onanduk dijo...

Si que tiene muy buena pinta... esto se pone cada vez mejor para los chicos del mal, pero a ver si salen ya cuanto antes.