18/8/08

Estadísticas de Máximo Ligori

(No estoy 100% seguro de si esa es la imagen de Ligori, pero juraría que si ^^)

Maximo Ligori (Guerrero - Azur - Oscuridad - Nivel 45)

Ataque: 5
Daño: 8
Defensa: 8
Armadura: 1
Puntos de Vida: 20
Resistencia: 9
Movimiento: 15/25
Acciones/Recupera: 4/2

Habilidades Innatas: Maestría Crítica

Adicto al Dolor: Cada vez que Maximo Ligori sufre daño en cuerpo a cuerpo recupera un punto de acción

3 Acciones: Raxxor Slayer (Ki, Ataque): Si Raxxor Slayer es un ataque crítico, produce doble daño.

3 Acciones: Executor Gale (Ki, Ataque): Ligori ataca a todas las unidades enemigas en contacto con su base.


Previsiblemente el señor Ligori tendrá una base mediana... lo cual puede ser de lo más interesante para usar su "Executor Gale", lástima que no tenga un poco más de armadura para poder jugarlo como un tanque de forma plena...

9 comentarios:

Li Jen dijo...

Bueno, pues yo lo veo como un tanquecito más que capaz. Aunque puede ser algo blandito comparado con otros, hay que tener en cuenta que todas las esquivas en cuerpo a cuerpo que falles las "recuperarás". Eso te permite hacer ataques devastadores cada pocos turnos, y hartarte de hacer ataques normales. Más que tanque tanque, es un tanquecito agresivo.

Astinus dijo...

pse... su unico ataque "devastador" te obliga a sacar un critico y con 2 acciones de recuperación tampoco se lo puede considerar un bicharraco. Además, para atacar a muchas minis, Samiel es bastante más efectivo.

Anónimo dijo...

Samiel es gay y emo así que no cuenta :P

Sacar un crítico, teniendo maestria crítica, vas a 9, 10 y con las reglas de gnosis se hace algo más sencillo. Es que como lo saque parte a una gran variedad de minis.

Ligori no es un tanque propiamente dicho, yo lo veo más como la versión "berserker" de Kronen. Sin embargo si lo jugais en una lista de Azur con cierto personaje podreis tener ese tanque que hechais en falta. Por 45 puntos no está mal y Azur le sacará bastante jugo.

Raúl Moreno Narváez dijo...

Me he asustado muchísimo hasta que he visto su recuperación 2. La verdad, muy compensado y temible tanke-berserker. Me ha gustado muchísimo el concepto. El tío puede dar un pedazo de susto con un crítico y su daño base 8 lo hace peligroso si se traba con muchos. Al fin y al cabo, alguien tendrá que pegarle...

Anónimo dijo...

a mi me parece que va a ser un dolor de muelas serio serio

Raúl Moreno Narváez dijo...

Hombre, a distancia tiene sus problemas. Además, cuando recibe una torta se la lleva bien calentita. Y no es que sea especialmente bueno soportando efectos. Si le cuelas un sello es de los que más sufre porque depende mucho de sus habilidades. Por otro lado, es lento.
Tiene muchas cosas buenas, pero sus defectos no son pequeños porque esta mini es muy ofensiva, todo lo contrario que Kronen.

Unknown dijo...

No se puede pensar que es un tanque, por que no tiene na mas que la vida de ese arquetipo, por lo demas es una simple picadora de carne, simplemente le pones el don de rafael y ya dura mas, encuanto a lo de recuperar acciones, venga pegarle y quedaos sin acciones que la ostia que os llevais es pequeña XD.
Lo que hace que lo enemigos no puedan utilizar abilidades tochas contra el. por que luego los viola.

Astinus dijo...

Bueno... tampoco te creas tu que 20 puntos de vida sin armadura te dan para mucho. Como no esquives te puedes encontrar la "sorpresita" de que muchos personajes se lo comen con una tirada media y un ataque especial. Faust, Azriel, Nero, Deadmoon, Harod y en general cualquiera que se ponga en ataque por encima de 10 o daño por encima de 8 te puede hacer polvo a Ligori en 2 turnos como no se ponga a esquivar, lo cual le impide también a él actuar libremente.

Raúl Moreno Narváez dijo...

Hombre, por eso precisamente cuesta 45 puntejos. Si tuviera recuperación 3, costaría 55, XD. Sus debilidades son claras, pero no deja de ser alguien muy peligroso del que no hay que quitar ojo si está en el campo de batalla.

Una buena tirada y "ZAS! EN TODA LA BOCA", XD.