26/2/09

Equipo: Los Tres Dragones

Tipo: Trama
Personajes: Li Long, Lin Pao y Jiang Pao
Li Long, Lin Pao y Jiang Pao forman un Equipo y obtienen las siguientes habilidades especiales;

Habilidades Adicionales de Lin Pao
3 Acciones:
Combo del Dragón Gemelo (Ki, Carga, Reactiva): Lin puede Cargar como una Acción Reactiva contra el mismo enemigo sobre el que Jiang esté cargando. Esta habilidad debe ser declarada en el momento que Jiang declara su propia carga, pero antes de ejecutarla. Si el enemigo es destruido por la Carga de Jiang, Lin no se mueve pero gasta igualmente los puntos de Acción del Combo del Dragón Gemelo.

Habilidades Adicionales de Jiang Pao
3 Acciones: Combo del Dragón Gemelo (Ki, Carga, Reactiva): Jiang puede Cargar como una Acción Reactiva contra el mismo enemigo sobre el que Lin esté cargando. Esta habilidad debe ser declarada en el momento que Lin declara su propia carga, pero antes de ejecutarla. Si el enemigo es destruido por la Carga de Lin, Jiang no se mueve pero gasta igualmente los puntos de Acción del Combo del Dragón Gemelo.

Habilidades Combinadas
3 Acciones:
El Cielo y la Tierra (Ki, Ataque): +5 Ataque / +5 Daño. lanza dos dados y elige el más elevado. El Cielo y la Tierra sólo puede activarse si los tres personajes que forman el Equipo están trabados con el mismo enemigo. Cualquier personaje del Equipo puede activar esta habilidad. Los otros dos miembros deben gastar cada uno un Punto de Acción como pago por su activación. Límite: 1 por Turno.

No hay comentarios: