3/2/09

Santa Elienai (Místico, Líder - Iglesia)

Elienai es la más grande y poderosa de todas las Santas de la Iglesia. Durante cientos de años su cuerpo mortalmente herido ha permanecido en animación suspendida, mientras ella proyecta su alma por todo el mundo tratando de salvarlo de la destrucción.



Habilidades Innatas: Iniciativa, Vuelo, Intangible.

Presencia Superior: La Zona de Control de Elienai es de 30 Cm (12 C.).

Esencia: Elienai recupera 2 Puntos de Vida al inicio de cada Fase de Recuperación.


3 Acciones: Mano de Dios (Magia, Efecto): Todas las unidades amigas dentro de la Zona de Control de Elienai lanzan un dado adicional cada vez que Atacan o Esquivan (normal o especial) y eligen el resultado más elevado. Mantenimiento: 1 Acción.

2 Acciones: Hebras del Destino (Magia, Efecto, Reactiva): Esta habilidad anula los efectos de un Punto de Gnosis usado por una unidad enemiga dentro de la Zona de Control de Elienai. Debe ser activada cuando el jugador contrario declara el uso del Gnosis, pero antes de lanzar ningún dado.

1 Acción: Visión (Magia, Efecto): Detecta automáticamente cualquier unidad Oculta dentro de la Zona de Control de Elienai.


Espíritu entre Mundos


Deus Vult: Todas las unidades amigas dentro de la Zona de Control de Elienai pueden usar Puntos de Gnosis después de haber lanzado el dado.

Puerta al Más Allá: Si los PV de una unidad amiga en la Zona de Control de Elienai llegan a cero, ella puede tratar de recuperarla antes de que el personaje se retire del juego. De decidirlo así, Elienai lanza un dado y pierde el valor del resultado en PV. Este daño es un sacrificio. Si Elienai sobrevive, la unidad elegida se mantiene en juego con tantos PV como ella ha perdido. La unidad afectada debe ser situada con un Punto de Acción a 15 Cm (6 C.) de Elienai.

Espíritu: Cuando Elienai usa las habilidades Fusión de Almas o Posesión, su espíritu entra en el cuerpo de otro. Por tanto, Elienai se retira de la mesa de juego hasta que la unidad poseída muera, supere el Control de Resistencia o Elienai decida dejar de mantener la habilidad. Mientras, no puede ser afectada por efectos negativos, ni usar ninguna de sus habilidades especiales. Cuando sea expulsada, se situará a menos de 20 Cm (8 C.) del cuerpo poseído.

3 Acciones: Fusión de Almas (Magia, Efecto): Elige una unidad amiga en la Zona de Control de Elienai. Ese personaje obtiene +1 Ataque, +1 Defensa, +2 Resistencia y lanza un dado adicional (eligiendo el resultado mayor) cuando usa cualquier Acción o Control. Mantenimiento: 3 Acciones.

3 Acciones: Posesión (Magia, Efecto): Elige una unidad enemiga de Nivel 60 o menos dentro de la Zona de Control de Elienai. Si falla un Control contra Efecto 16, es poseída por Elienai. Desde ese momento, se considera que dicha unidad es controlada por el jugador de Elienai y puede ser activada como cualquier otra de sus propias unidades. Si Elienai desea mantener la Posesión en el siguiente Turno, el personaje poseído debe hacer un nuevo Control de Resistencia en su Fase de Mantenimiento. Si supera el Efecto, Elienai es expulsada y pierde 5 PV. Mantenimiento: 3 Acciones.


Reseña Táctica:


Arte

No hay comentarios: