3/2/09

Romeo Exxet (Guerrero, Líder - Iglesia)

El Inquisidor Supremo Romeo Exxet es la máxima figura de poder de la Inquisición. Su nombre se pronuncia entre susurros con una mezcla de miedo e incondicional devoción. Todo lo que hay en él, desde el más minúsculo de sus cabellos hasta la última gota de su sangre, emana verdadero poder.



Exterminador de Dioses: Todos los ataques de Romeo contra unidades con base de tamaño medio o grande utilizan su atributo secundario de Daño.
Deflagración Final: Cuando Romeo muere realiza un ataque contra todas las unidades que se encuentren a 8 Cm (3 C.) de él.
3 Acciones: Dies Magna (Ki, Ataque): +2 Ataque / +3 Daño.
3 Acciones: Caedus Celestia (Ki, Ataque): +6 Ataque. Caedus Celestia sólo puede ser usado cuando los Puntos de Vida de Romeo disminuyen hasta 8 o menos.
1 Acción: Oración (Especial, Efecto): Romeo obtiene un Punto de Milagro. para usar esta habilidad debe sacrificar 2 Puntos de Vida. Límite: 1 por Turno.
Elegido de la Luz
Milagros: Al inicio de la partida pon un Punto de Milagro sobre Romeo. Romeo recibe un Punto de Milagro adicional cada vez que:
-Una unidad amiga muere dentro de su Zona de Control.
-Recibe Daño procedente de una unidad enemiga.
Alas de Serafín: Romeo obtiene Vuelo hasta el final del Turno. Consume un Punto de Milagro. Este Milagro debe ser activado durante la Fase de Recarga.
Arma Bendita: Romeo obtiene +1 Ataque, +2 Daño y -2 Armadura hasta el final del Turno. Consume dos Puntos de Milagro. Este Milagro debe ser activado durante la Fase de Recarga.
La Ira de Dios: Durante su activación, Romeo puede realizar un ataque gratuito que afecta a todas las unidades enemigas que se encuentren a 10 Cm (4 C.). Este ataque no se beneficia de la regla Exterminador de Dioses. Consume tres Puntos de Milagro.
Llamada Celestial: Sitúa sin coste de invocación alguno dos invocaciones afines a luz dentro de la Zona de Control de Romeo usando las reglas de despliegue de criaturas invocadas. Dichas unidades aparecen con todos sus Puntos de Acción y no otorgan Puntos de Victoria al adversario. Al final del turno en el que son puestas en juego, retíralas del tablero. Esta habilidad consume 4 Puntos de Milagro durante la Fase de Recarga y Romeo debe sacrificar 2 Puntos de Vida para activarla. La suma del Atma de las invocaciones no puede exceder 120.

No hay comentarios: