3/2/09

Estadísticas de Long Pao (también conocido como Long Ging y Li Long)

Long Pao
Errante / Guerrero / Nv.50


Ataque 5

Daño 3
Defensa 10
Armadura 0

Puntos de Vida 12

Resistencia 10

Movimiento 30 / 40
Puntos de Acción 3 / 5

3 Acciones: Cien Puños (Ki, Ataque): +6 Daño.
3 Acciones: Vendaval de Golpes (Ki, Ataque): +3 Ataque. Si Vendaval de Golpes produce daños, el blanco del ataque pierde una Acción. Efecto 15.
1 Acción: Fluir como el Viento (Ki, Esquiva): +3 Defensa. Sólamente puede ser utilizada contra Ataques a Distancia. Esta habilidad no puede ser usada si Long Pao ejecuta una maniobra de Interceptar.
3 Acciones: El Último Dragón (Ki, Ataque): +3 Ataque / +2 Daño. Provoca Embate.

Y hasta aquí el personaje de las narices... A continuación, la cartita que nos trae:


Los Tres Dragones

Tipo de carta: Trama.

Personajes: Jiang Pao, Lin Pao y Long Pao


Habilidad Adicional de Jiang Pao


3 Acciones: Combo Doble Dragón (Ki, Carga, Reactiva): Como acción reactiva, Jiang puede realizar una Carga contra la misma unidad que haya recibido una Carga de Lin en el mismo turno. La Carga debe declararse después de declarar la carga de Lin, pero antes de que ésta tenga lugar. Si el objetivo resulta destruido a consecuencia de la carga de Lin, Jiang no puede mover, pero ha de pagar igualmente los contadores de acción.


Habilidad Adicional de Lin Pao


3 Acciones: Combo Doble Dragón (Ki, Carga, Reactiva): Como acción reactiva, Lin puede realizar una Carga contra la misma unidad que haya recibido una Carga de Jiang en el mismo turno. La Carga debe declararse después de declarar la Carga de Jiang, pero antes de que ésta tenga lugar. Si el objetivo resulta destruido a consecuencia de la carga de Jiang, Lin no puede mover, pero ha de pagar igualmente los contadores de acción.

Habilidad Adicional de Long Pao

3 Acciones: Cielo y Tierra (Ki, Ataque):
+5 Ataque / +5 Daño. Tira dos dados y quédate con el más alto. Cielo y tierra sólo puede usarse contra unidades enemigas que se encuentren trabadas en combate con los tres miembros del equipo a la vez. cada miembro del equipo puede usar la habilidad, pero los otros dos han de pagar un contador de acción adicional. Límite: 1 por asalto.

No hay comentarios: