26/2/09

Li Long


Escultor: Chazz Eliott

Carta de Personaje

Li Long (Guerrero - Errante)

Si alguien puede ser considerado la personificación de las artes marciales, ése es Li Long. Entre los grandes maestros se dice que una persona entre mil puede llegar a ser un buen luchador y una entre un millón tiene el talento para ser un extraordinario maestro. Li Long es uno entre mil millones.

El vuejo luchador ha pasado los últimos setenta y seis años desarrollando su estilo de artes marciales, añadiendo las técnicas de aquéllos con los que se enfrentaba con un solo objetivo; crear el sistema definitivo de combate.


1 Acción: Fluir Como el Viento (Ki, Esquiva): +3 Defensa. Sólamente puede ser utilizada contra Ataques a Distancia. Esta habilidad no puede ser usada si Li Long ejecuta una maniobra de Interceptar.
3 Acciones: Cien Puños (Ki, Ataque): +6 Daño.
3 Acciones: Vendaval de Golpes (Ki, Ataque): +3 Ataque. Si Vendaval de Golpes produce daños, el blanco del ataque pierde un Punto de Acción. Efecto 15.
3 Acciones: El Último Dragón (Ki, Ataque): +3 Ataque / +1 Daño. Este ataque produce Embate.

Cartas Vinculadas: Equipo: Los Tres Dragones

Reseña Táctica:

Arte

Equipo: Los Tres Dragones

Tipo: Trama
Personajes: Li Long, Lin Pao y Jiang Pao
Li Long, Lin Pao y Jiang Pao forman un Equipo y obtienen las siguientes habilidades especiales;

Habilidades Adicionales de Lin Pao
3 Acciones:
Combo del Dragón Gemelo (Ki, Carga, Reactiva): Lin puede Cargar como una Acción Reactiva contra el mismo enemigo sobre el que Jiang esté cargando. Esta habilidad debe ser declarada en el momento que Jiang declara su propia carga, pero antes de ejecutarla. Si el enemigo es destruido por la Carga de Jiang, Lin no se mueve pero gasta igualmente los puntos de Acción del Combo del Dragón Gemelo.

Habilidades Adicionales de Jiang Pao
3 Acciones: Combo del Dragón Gemelo (Ki, Carga, Reactiva): Jiang puede Cargar como una Acción Reactiva contra el mismo enemigo sobre el que Lin esté cargando. Esta habilidad debe ser declarada en el momento que Lin declara su propia carga, pero antes de ejecutarla. Si el enemigo es destruido por la Carga de Lin, Jiang no se mueve pero gasta igualmente los puntos de Acción del Combo del Dragón Gemelo.

Habilidades Combinadas
3 Acciones:
El Cielo y la Tierra (Ki, Ataque): +5 Ataque / +5 Daño. lanza dos dados y elige el más elevado. El Cielo y la Tierra sólo puede activarse si los tres personajes que forman el Equipo están trabados con el mismo enemigo. Cualquier personaje del Equipo puede activar esta habilidad. Los otros dos miembros deben gastar cada uno un Punto de Acción como pago por su activación. Límite: 1 por Turno.

16/2/09

Green Odín

Bueno, pues directamente desde la web de Phildeb os traemos las fotos de esta impresionante miniatura, que como muchos sabrán, es un tocho del Imperio. habrá que tenerla en la mano para hacerse verdadera idea del volumen de este monstruo, pero las fotos ya permiten hacer comparaciones.

3/2/09

Santa Elienai


Escultor: Juan Navarro Pérez

Carta de Personaje

Santa Elienai (Místico, Líder - Iglesia)

Elienai es la más grande y poderosa de todas las Santas de la Iglesia. Durante cientos de años su cuerpo mortalmente herido ha permanecido en animación suspendida, mientras ella proyecta su alma por todo el mundo tratando de salvarlo de la destrucción.



Habilidades Innatas: Iniciativa, Vuelo, Intangible.

Presencia Superior: La Zona de Control de Elienai es de 30 Cm (12 C.).

Esencia: Elienai recupera 2 Puntos de Vida al inicio de cada Fase de Recuperación.


3 Acciones: Mano de Dios (Magia, Efecto): Todas las unidades amigas dentro de la Zona de Control de Elienai lanzan un dado adicional cada vez que Atacan o Esquivan (normal o especial) y eligen el resultado más elevado. Mantenimiento: 1 Acción.

2 Acciones: Hebras del Destino (Magia, Efecto, Reactiva): Esta habilidad anula los efectos de un Punto de Gnosis usado por una unidad enemiga dentro de la Zona de Control de Elienai. Debe ser activada cuando el jugador contrario declara el uso del Gnosis, pero antes de lanzar ningún dado.

1 Acción: Visión (Magia, Efecto): Detecta automáticamente cualquier unidad Oculta dentro de la Zona de Control de Elienai.


Espíritu entre Mundos


Deus Vult: Todas las unidades amigas dentro de la Zona de Control de Elienai pueden usar Puntos de Gnosis después de haber lanzado el dado.

Puerta al Más Allá: Si los PV de una unidad amiga en la Zona de Control de Elienai llegan a cero, ella puede tratar de recuperarla antes de que el personaje se retire del juego. De decidirlo así, Elienai lanza un dado y pierde el valor del resultado en PV. Este daño es un sacrificio. Si Elienai sobrevive, la unidad elegida se mantiene en juego con tantos PV como ella ha perdido. La unidad afectada debe ser situada con un Punto de Acción a 15 Cm (6 C.) de Elienai.

Espíritu: Cuando Elienai usa las habilidades Fusión de Almas o Posesión, su espíritu entra en el cuerpo de otro. Por tanto, Elienai se retira de la mesa de juego hasta que la unidad poseída muera, supere el Control de Resistencia o Elienai decida dejar de mantener la habilidad. Mientras, no puede ser afectada por efectos negativos, ni usar ninguna de sus habilidades especiales. Cuando sea expulsada, se situará a menos de 20 Cm (8 C.) del cuerpo poseído.

3 Acciones: Fusión de Almas (Magia, Efecto): Elige una unidad amiga en la Zona de Control de Elienai. Ese personaje obtiene +1 Ataque, +1 Defensa, +2 Resistencia y lanza un dado adicional (eligiendo el resultado mayor) cuando usa cualquier Acción o Control. Mantenimiento: 3 Acciones.

3 Acciones: Posesión (Magia, Efecto): Elige una unidad enemiga de Nivel 60 o menos dentro de la Zona de Control de Elienai. Si falla un Control contra Efecto 16, es poseída por Elienai. Desde ese momento, se considera que dicha unidad es controlada por el jugador de Elienai y puede ser activada como cualquier otra de sus propias unidades. Si Elienai desea mantener la Posesión en el siguiente Turno, el personaje poseído debe hacer un nuevo Control de Resistencia en su Fase de Mantenimiento. Si supera el Efecto, Elienai es expulsada y pierde 5 PV. Mantenimiento: 3 Acciones.


Reseña Táctica:


Arte

Romeo Exxet


Escultor: Juan Navarro Pérez

Carta de Personaje

Romeo Exxet (Guerrero, Líder - Iglesia)

El Inquisidor Supremo Romeo Exxet es la máxima figura de poder de la Inquisición. Su nombre se pronuncia entre susurros con una mezcla de miedo e incondicional devoción. Todo lo que hay en él, desde el más minúsculo de sus cabellos hasta la última gota de su sangre, emana verdadero poder.



Exterminador de Dioses: Todos los ataques de Romeo contra unidades con base de tamaño medio o grande utilizan su atributo secundario de Daño.
Deflagración Final: Cuando Romeo muere realiza un ataque contra todas las unidades que se encuentren a 8 Cm (3 C.) de él.
3 Acciones: Dies Magna (Ki, Ataque): +2 Ataque / +3 Daño.
3 Acciones: Caedus Celestia (Ki, Ataque): +6 Ataque. Caedus Celestia sólo puede ser usado cuando los Puntos de Vida de Romeo disminuyen hasta 8 o menos.
1 Acción: Oración (Especial, Efecto): Romeo obtiene un Punto de Milagro. para usar esta habilidad debe sacrificar 2 Puntos de Vida. Límite: 1 por Turno.
Elegido de la Luz
Milagros: Al inicio de la partida pon un Punto de Milagro sobre Romeo. Romeo recibe un Punto de Milagro adicional cada vez que:
-Una unidad amiga muere dentro de su Zona de Control.
-Recibe Daño procedente de una unidad enemiga.
Alas de Serafín: Romeo obtiene Vuelo hasta el final del Turno. Consume un Punto de Milagro. Este Milagro debe ser activado durante la Fase de Recarga.
Arma Bendita: Romeo obtiene +1 Ataque, +2 Daño y -2 Armadura hasta el final del Turno. Consume dos Puntos de Milagro. Este Milagro debe ser activado durante la Fase de Recarga.
La Ira de Dios: Durante su activación, Romeo puede realizar un ataque gratuito que afecta a todas las unidades enemigas que se encuentren a 10 Cm (4 C.). Este ataque no se beneficia de la regla Exterminador de Dioses. Consume tres Puntos de Milagro.
Llamada Celestial: Sitúa sin coste de invocación alguno dos invocaciones afines a luz dentro de la Zona de Control de Romeo usando las reglas de despliegue de criaturas invocadas. Dichas unidades aparecen con todos sus Puntos de Acción y no otorgan Puntos de Victoria al adversario. Al final del turno en el que son puestas en juego, retíralas del tablero. Esta habilidad consume 4 Puntos de Milagro durante la Fase de Recarga y Romeo debe sacrificar 2 Puntos de Vida para activarla. La suma del Atma de las invocaciones no puede exceder 120.

Ophiel


Escultor: Juan Navarro Pérez

Carta de Personaje

Ophiel (Guerrero / Místico, Líder - Samael)

Ophiel Akerontes Zeros, hijo predilecto de la oscuridad, es el más joven y ambicioso de todos los señores de Samael. Pese a ser el último en incorporarse a los Ángeles Caídos, en apenas dos décadas se ha erigido como una de las potencias más activas de la organización.


2 Acciones: Descarga Oscura (Magia, Ataque a Distancia): Distancia (30 Cm, 12 C.). Si produce daños, el objetivo sufre Cegado Nv. 1. Efecto 14.
3 Acciones: Oscuridad Devoradora (Magia, Efecto): Ophiel afecta a una unidad enemiga a 40 Cm (16 C.) o menos. Dicha unidad y todas las que se encuentren a 8 Cm (3 C.) de ella pierden 1 Punto de Acción y no pueden Andar, Correr o Cargar este Turno. Efecto 14. Dificultad: 3+
3 Acciones: Fin de la Eternidad (Ki, Ataque): +3 Ataque / +3 Daño
5 Acciones: Un Mundo sin Dios (Ki, Ataque): +5 Ataque / +5 Daño. Para realizar este ataque, lanza dos dados y quédate con el resultado más elevado.

Reseña Táctica en Centro de Control Iota-Tau
Arte

Señor de las Sombras


Tipo: Poder
Catergoría: Personaje único
Acciones: Automático

Esta carta sólo puede ser usada por Ophiel. Señor de las Sombras le otorga Nivel 1 de Invocador con Afinidad a la Oscuridad.

Estadísticas de Long Pao (también conocido como Long Ging y Li Long)

Long Pao
Errante / Guerrero / Nv.50


Ataque 5

Daño 3
Defensa 10
Armadura 0

Puntos de Vida 12

Resistencia 10

Movimiento 30 / 40
Puntos de Acción 3 / 5

3 Acciones: Cien Puños (Ki, Ataque): +6 Daño.
3 Acciones: Vendaval de Golpes (Ki, Ataque): +3 Ataque. Si Vendaval de Golpes produce daños, el blanco del ataque pierde una Acción. Efecto 15.
1 Acción: Fluir como el Viento (Ki, Esquiva): +3 Defensa. Sólamente puede ser utilizada contra Ataques a Distancia. Esta habilidad no puede ser usada si Long Pao ejecuta una maniobra de Interceptar.
3 Acciones: El Último Dragón (Ki, Ataque): +3 Ataque / +2 Daño. Provoca Embate.

Y hasta aquí el personaje de las narices... A continuación, la cartita que nos trae:


Los Tres Dragones

Tipo de carta: Trama.

Personajes: Jiang Pao, Lin Pao y Long Pao


Habilidad Adicional de Jiang Pao


3 Acciones: Combo Doble Dragón (Ki, Carga, Reactiva): Como acción reactiva, Jiang puede realizar una Carga contra la misma unidad que haya recibido una Carga de Lin en el mismo turno. La Carga debe declararse después de declarar la carga de Lin, pero antes de que ésta tenga lugar. Si el objetivo resulta destruido a consecuencia de la carga de Lin, Jiang no puede mover, pero ha de pagar igualmente los contadores de acción.


Habilidad Adicional de Lin Pao


3 Acciones: Combo Doble Dragón (Ki, Carga, Reactiva): Como acción reactiva, Lin puede realizar una Carga contra la misma unidad que haya recibido una Carga de Jiang en el mismo turno. La Carga debe declararse después de declarar la Carga de Jiang, pero antes de que ésta tenga lugar. Si el objetivo resulta destruido a consecuencia de la carga de Jiang, Lin no puede mover, pero ha de pagar igualmente los contadores de acción.

Habilidad Adicional de Long Pao

3 Acciones: Cielo y Tierra (Ki, Ataque):
+5 Ataque / +5 Daño. Tira dos dados y quédate con el más alto. Cielo y tierra sólo puede usarse contra unidades enemigas que se encuentren trabadas en combate con los tres miembros del equipo a la vez. cada miembro del equipo puede usar la habilidad, pero los otros dos han de pagar un contador de acción adicional. Límite: 1 por asalto.

Green de Goethia

Pues como podéis ver, de greens va la cosa. Aquí tenéis la escultura de Goethia, el primero de los gears de Wissenschaft. ¡Tiene pinta de ser enorme!

Green de Genma Dhanyata

Con cierto retraso, aquí están las fotos de Genma, que como tal vez sepáis o tal vez no, se trata de una invocadora para Samael. La mini no está mal, pero con el bichito del dibujo de Wen habría quedado mejor, ¿que no?