13/4/10

Claude Valmore (Guerrero - Alianza Azur)

Claude Valmore, antiguo miembro de la División Cerberus, es ahora uno de los más entusiastas campeones de la Alianza Azur.

Devoto seguidor del Árbitro Arkeid, a quien considera un faro de esperanza para Gaïa, este intrépido caballero está dispuesto a demostrar que su aguante y habilidad inhumanos sólo se comparan a su firme determinación.

2 Acciones: Parada Vermilion (Ki, Esquiva): Si se consigue una Esquiva con éxito usando Parada Vermilion, el atacante sufre Sello Nv 2. Efecto 15.

3 Acciones: Cross Counter (Ki, Contra): +4 Ataque / -2 Defensa. Al usar esta habilidad, Claude realiza un Ataque de Contra incluso si no consigue una defensa con éxito.

4 Acciones: Defensa Absoluta (Ki, Efecto, Reactiva): Esta habilidad debe ser activada durante la Fase de Mantenimiento. Durante el resto del Turno, Claude puede realizar Contraataques como una Acción gratuita. Además, ejecuta un Ataque automático contra cualquier Unidad enemiga con la que se encuentre trabado en combate y que declare el uso de una Acción de Escapar. Este Ataque se realiza antes de realizar el control de Escapar.

Reseña Táctica

Arte

No hay comentarios: